Problema Temperatura PC

Hola, hace un par de semanas ya que mi tarjeta gráfica de repente se puso a mucha más temperatura de lo que era habitual, antes solía rondar los 35ºC en escritorio y ahora siempre está sobre los 73ºC y una carga constante del 92% más o menos, y a la vez aumentó la temperatura de mi CPU algo más de 10ºC, lo he limpiado a fondo y nada, sigue mal, he pasado antivirus y tampoco, no se que le puede pasar, ¿alguna idea?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Has estado trasteando con algun programa de OC? Porque una cosa es que se caliente y otra que ademas este constantemente cargando al 92%. Solo se me ocurre que este frita o por uso o por defecto de fabrica ( no se desde cuando la tienes ) , por si suena la flauta Reinstala/actualiza los drivers de la tarjeta y prueba.
Que yo recuerde no he tocado nada de oc, la tengo desde diciembre de 2011 es una Sapphire Radeon HD6870, y el otro dia actualice drivers y hasta que apague el ordenador me fue bien, con poca carga y a unos 34º pero al volver a encenderlo otra vez lo mismo 73º
Puede que tenga polvo si no se ha limpiado nunca y por eso se calienta tanto.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jorgefer escribió:Que yo recuerde no he tocado nada de oc, la tengo desde diciembre de 2011 es una Sapphire Radeon HD6870, y el otro dia actualice drivers y hasta que apague el ordenador me fue bien, con poca carga y a unos 34º pero al volver a encenderlo otra vez lo mismo 73º

Prueba como dicen a limpiarla( con un secador de pelo que eche aire fria apuntas al ventilador y si no la has limpado nunca saldra infinito polvo) y a desinstalar los drivers desde el panel de control, bajarte los ultimos compatibles con tu tarjeta, y reiniciar. Si no se arregla, algo se habra frito en tu tarjeta que a veces por desgracia pasa, en teoria la tienes en garantia ( 2 años ) ( si no la has modificado, y si la vas a entregar limpiala todo lo que puedas sin desmontarla para que no te digan que es por mal uso ) , deberian arreglartela o cambiartela por una con las mismas prestaciones gratis.
EduAAA escribió:
jorgefer escribió:Que yo recuerde no he tocado nada de oc, la tengo desde diciembre de 2011 es una Sapphire Radeon HD6870, y el otro dia actualice drivers y hasta que apague el ordenador me fue bien, con poca carga y a unos 34º pero al volver a encenderlo otra vez lo mismo 73º

Prueba como dicen a limpiarla( con un secador de pelo que eche aire fria apuntas al ventilador y si no la has limpado nunca saldra infinito polvo) y a desinstalar los drivers desde el panel de control, bajarte los ultimos compatibles con tu tarjeta, y reiniciar. Si no se arregla, algo se habra frito en tu tarjeta que a veces por desgracia pasa, en teoria la tienes en garantia ( 2 años ) ( si no la has modificado, y si la vas a entregar limpiala todo lo que puedas sin desmontarla para que no te digan que es por mal uso ) , deberian arreglartela o cambiartela por una con las mismas prestaciones gratis.

con un secador de pelo o una aspiradora nunca los limpiaría... prefiero acercarme a una gasolinera y enchufarle con la manguera de aire a presión para hinchar ruedas. y siempre bloquear el ventilador

puede que sea lo del virus que mina bitcoins prueba a formatear...(para descartarlo)
sadistics escribió:
con un secador de pelo o una aspiradora nunca los limpiaría... prefiero acercarme a una gasolinera y enchufarle con la manguera de aire a presión para hinchar ruedas. y siempre bloquear el ventilador

puede que sea lo del virus que mina bitcoins prueba a formatear...(para descartarlo)

Andaros muy al loro con soplar componentes (sobre todo ventiladores) con la manguera de aire a presión. No será la primera vez que vuelvo a casa sin alguna de las aspas :(
Eso no significa que no lo hagas, lo que te quiero decir es que tengas mucho cuidado. Por dónde si le puedes dar todo lo que quieras, es por las ranuras por donde saca el calor.
enekono escribió:
sadistics escribió:

Andaros muy al loro con soplar componentes (sobre todo ventiladores) con la manguera de aire a presión. No será la primera vez que vuelvo a casa sin alguna de las aspas :(
Eso no significa que no lo hagas, lo que te quiero decir es que tengas mucho cuidado. Por dónde si le puedes dar todo lo que quieras, es por las ranuras por donde saca el calor.

nunca le doy al ventilador, solo lo bloqueo para que no genere electricidad y funda la pieza electronica, y esta claro que fuerte no le puedes enchufar, yo le doy pequeñas rafagas de aire, y de momento ningun problema, esta claro que con todo debes tener cuidado.

y sobre todo bloquea el ventilador para que no gire
En principio pense que estaría sucio y lo limpié pero seguí igual, luego miré lo del virus pasé de todo y sigue igual, a lo mejor tengo que probar a formatear y si no será que se ha jodido.
jorgefer escribió:En principio pense que estaría sucio y lo limpié pero seguí igual, luego miré lo del virus pasé de todo y sigue igual, a lo mejor tengo que probar a formatear y si no será que se ha jodido.

Yo que tu formateaba y a ver quetal

Suerte
9 respuestas