problema television y pc

tengo una television lg 19ls4d, con resolucion nativa a 1440x900, y la imagen se me va un huevo a la derecha... , pero esto solo pasa con el ordenador.lo he intentodo remediar con el menu de la tele, pero esta demasiado a la derecha... y en los jugos igual. conecto el ordenador por vga... lo he intentado con los drivers de la ati (5770) y lo arregla para el escritorio, pero cuando inicio algun juego a pantalla completa se vuelve a la derecha....
que hago? ahora mismo estoy usando una resolucion menor y se ve mal, pero al menos no cortada... ayuda plis
hay algunas tarjetas graficas que no admiten esa resolución, normalmente las gt de nvidia si admiten el 1440x900, tu ati te deja ponerlo a esa resolución, si no te deja ni actualizando drivers, deverias de cambiar de tarjeta para no tener problemas con ese monitor.
yo tengo una hd4890 y me acepta la resolución 1440x900.
tendrías que conectar el pc por hdmi o dvi, y dejar la tele sin escala.
es una 5770, y lo permite perfectamente... el problema es que en el manual de mi tele dice que no admite 1440x900 por hdmi
solo podrás poner la resolución nativa de tu tv para que sea vea correctamente. aunque con esa tv estás desperdiciando la gráfica.
sir asistant escribió:nadie sabe?

Mmm prueba lo que yo. Tengo un lcd samsung y en la entrada HDMI 1 se me veìa la imagen con bandas negras arriba y abajo, no reescalaba todo, tenia que poner una resolucion mas baja.

Pero, por casualidad la conectè al puerto HDMI 2 y... se mira perfectamente a su resolucion nativa xD, desconozco por què pase esto, pero intenta, no pierdes nada si es que tu tv tiene mas de una entrada Hdmi
que va, la conecto por vga, y solo tiene una entrada T.T
al final estoy usand una resolucion menor y tempoco se ve fatal
7 respuestas