wenas compañeros EoLianos, ha este paso voy a terminar de volverme completamente loco, bueno, yo y el resto de la familia.. os cuento:
siempre en casa hemos tenido 3 telefonos, uno de ellos el ''fijo'' de toda la vida, y los otros dos restantes inalambricos. Hasta hace unos meses teniamos dos inalambricos Philips, y cuando llamaban a casa, cuando uno descolgaba el fijo o cualquiera de los otro Philips, acto seguido los otros telefonos dejaban de sonar, vamos, lo mas normal de este mundo, incluso si llamaban y colgaban antes de que pudiesemos coger cualquier tlf pues todos se silenciaban al mismo momento.. pues bien, aqui viene lo mas curioso.. hace menos de un mes nos hicimos con dos inalambricos Panasonic (los philips pasaron a mejor vida..), y cuando alguien llamaba y cualquiera de nosotros decolgaba el fijo (por poner un ejemplo) los otros seguian sonando un minimo de dos tonos.. vamos, era una locura, por que pensabamos que nadie habia cojido la llamada, y estabamos a gritos por casa para ver si alguien lo habia cojido o nadie se habia molestado a ello.. pues bien, viendo el panorama y como aun tenia la garantia del corte ingles, hoy mismo he ido a cambiarlos por unos Philips, y al llegar a casa los conecto, etc.. y cuando alguien llama TACHAN!! descuelgas el fijo, y los otros dos siguen sonando un minimo de dos tonos.. vamos, que lo que yo pensaba que era un fallo de los otros telefonos, resulta que no lo era..
ahora mi pregunta es.. ¿que cojo*** ocurre? ¿por que cuando descolgamos el fijo, o cuelgan, este deja de sonar, pero los inalambricos no?
en fin.. espero haberme explicado, y nada, haber si a vosotros tambien os pasa o sabeis de que puede ser..
saludos y gracias
posdata: acabo de comprobar que si llaman y cojes cualquiera de los dos inalambricos, el fijo deja de sonar, y al mismo tiempo tambien deja de sonar el otro inalambrico.. asi que el problema viene siendo que cuando desculegas el fijo, los inalambricos pasan de todo y continuan sonando hasta que les viene en gana.. aixx..