Problema técnico extraño con el Runaway

Hola a todos :)

A ver si me podéis echar una manilla con el juego,que me está pasando algo muy raro: cuando intento jugar el capítulo 6, me pone que necesito al menos 18 MB para poder continuar,pero es que resulta que en D,que es donde lo tengo instalado,tengo 148 gigas libres(el sistema de ficheros es ext3,pero con un programa a Windows le es indiferente),y en C,la unidad donde está Windows y donde quizás reserva el espacio tengo 20 gigas para el que lo quiera usar ¬_¬
¿Alguien sabe qué puede ser? Si sirve de algo,el juego es original,es la versión que viene al comprar el 2,y los capítulos anteriores he podido jugarlos sin problemas, es todo muy raro [tomaaa]

Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
¿Hiciste la instalación completa o solo la parcial.?

Guardarte las partidas y eliminar el juego y volverlo a instalar con la completa.

Saludos.
Raul Martinez escribió:¿Hiciste la instalación completa o solo la parcial.?

Guardarte las partidas y eliminar el juego y volverlo a instalar con la completa.

Saludos.

Vaya,me respondiste,perdona por no leerte antes [tomaaa]
Al final lo que hice fue reinstalarlo en otra unidad y a correr,pero muchas gracias por responder [beer]

Por cierto,ahora me pasa algo raro con el 2,a ver si alguien sabe qué puede ser: estoy en la fase de la nieve,y me va todo a pedos.Pero lo más sorprendente es que estoy jugándolo desde un Core 2 Duo T7500 a 2.2,2 GB de RAM y una gráfica 8600M GT de 256 MB de RAM,y poniendo todos los detalles a nivel bajo ¬_¬

Saludos!![bye]
2 respuestas