Problema tecnico con la Gba

Hola gente, tengo un problemilla con mi gba, aver si me podeis ayudar.Resulta q estaba echando una partidilla al Fzero(ya sabesi , desquitando las tensiones de los examenes [barret] ) , cuando trermine apague la consola y la guade en su caja. Al rato (eso de una hora), volvi a encenderla y cua seria mi sorpresa , q no se ve nada en la pantalla!!, Es decir , el piloto de las pilas (el verde) se enciende, pero la intro esa enla q pone Game Boy çadvance no aparece :(, alguien sabe q puede ser ? y lo q es ,mas importante, Sabe alguien alguna solucion??.

En fin , garcias a todos , Agur!
Supongo que ya lo habrás probado, pero intenta meter y sacar el cartucho un par de veces. A veces los conectores se ensucian y/o no hacen buen contacto y sucede esto. Suerte! (con la GBA y con los exámenes...XD)
Si, desgraciadamente ya he hecho lo de cambiar el cartucho & limpiarlo un poco, pero nada :( [decaio]
Bufff... entonces la cosa tiene mala pinta, porque la GBA no es una consola que tenga muchas piezas móviles que puedan fallar y tal. Si no consigues corregir el error de un modo sencillo y la consola está en garantía no te lo pienses más. Por cierto, ¿has probado con otros juegos?, ¿te pasa lo mismo en todos?
Pues si, he probado con otros y nada (la verdad es q suena mu mal el asunto), asi q, aunq no esta en garantia, se la manare a nintendo y aver q me dicen (y q me cobran!!), aunq eso signifique quedarme sin el Harmony of Dissonance, En fin Muchas gracias de todos modos!!!
No tendras el afterburner puesto?
PQ yo lo tenia y me paso lo mismo. Mande la GBA, me desenxufaron el afterburner, me cambiaron el conector de juegos y me la devolvieron al cabo de unos dias (3-4) y me cobraron 18€+2€ de gastos contra reembolso.
5 respuestas