Problema teclado

Hola, resulta que se metió una pestaña entre la "X" y la "C" del teclado así que quite las dos teclas, la C ha quedado perfecta, pero la X no termina de encajar bien por un lado, si habéis sacado alguna tecla veréis que tiene un "enganche" pequeño y otro más grande, es en el grande donde no encaja del todo bien, a ver si me podéis decir como ponerlas correctamente, porque la C entró a la primera y no sé que puede ser. No hay nada partido ni nada por el estilo lo he comprobado. Tengo un MacBook Pro 13" 2.53Ghz.

UN SALUDO y Gracias
Se que... es una chorrada, pero... has probado si esta al revés? Porque la C se ve claro, pero la X...
gndolfo escribió:Se que... es una chorrada, pero... has probado si esta al revés? Porque la C se ve claro, pero la X...

Si también lo he mirado xDD, y está bien, porque por abajo la X está más abierta que por arriba xDD jaja que bien suena eso de abierta...LOL xD
Llévalo a un distribuidor (que no sea ECI claro) a ver si te la pueden recolocar, porque es raro que hayas podido colocar una y la otra no...
Diles que se te saltó sola o algo Imagen
eL_GekO escribió:Llévalo a un distribuidor (que no sea ECI claro) a ver si te la pueden recolocar, porque es raro que hayas podido colocar una y la otra no...
Diles que se te saltó sola o algo Imagen

lo intentare, más que nada porque vivo en un pueblucho y la tienda más cercana de apple está a 100 KM... TT y yo sin coche
Si es uno de esos teclados de aluminio planos de Apple y al quitar el botón has sacado también los plásticos que vienen debajo, mira entonces si hay un enganche de chapa que esté doblado hacía abajo, aplastado quiero decir.

Lo digo por que a mi me pasó algo similar, solo que con una aguja y gracias a la ley de la palanca ("dame un punto de apoyo y me tomare otra birra" [sonrisa] ) pude levantar esa pestaña y colocar bien el plástico.
Ya lo miré he sacado el plástico y tal, ahora parece que ha encajado correctamente, pero está más floja que las demás TT ya se puede meter un moco dentro q no vuelvo a levantar el teclado xDDD
6 respuestas