Problema Teclado G510 Logitech

Buenas, tengo un pequeño problema con mi teclado marca "Logitech" modelo "G510". Resulta que al pedirlo por internet en la página 4frags.com junto a varias otras cosas al recibirlo funcionaba perfectamente, pero, cual fue mi sorpresa cuando sin más pasadas unas dos semanas desde recibir el envío el teclado (retroliuminado) y por puerto USB empezó a parpadear haciendo el amago de apagarse varias veces hasta que finalmente se apago. Bueno pues desde entonces el teclado se enciende y se apaga cuando le da la gana y actualmente ya prácticamente no se enciende, lo conecto al puerto USB y se enciende momentaneamente hasta que vuelve a apagarse y lo deja inutilizado.

He probado a cambiarlo a varios puertos e incluso a otro PC y no hay manera, el problema es entonces de fábrica o soy yo que hago algo mal?

PD.: Instalé el CD con los drivers.

Muchas gracias a todos, atte: Guillermo.
prueba a instalar los drivers de lapagina de logitech, pero tiene pienta del teclado, a mi nunca me paso nada.. has apagado el ordenador, conectado el teclado y encender el pc? has probado en otro pc? si asi no se soluciona que elo descambien por otro
si ya has pobado todo, tramita rma lo antes posible. mala suerte que te haya pasado, yo lo tengo y me va de escandalo, nunca me ha dado ningun problema y para mi es uno de los mejores teclados que hay en el mercado.
pues nada, lo dicho, tramita el rma y que te den uno nuevo
un saludo
Tiene toda la pinta de ser el teclado, si lo has probado en otro equipo y te hace lo mismo , tramitalo cuanto antes y que te den uno nuevo
No creo, pero tambien podria ser que los usbs no esten recibiendo la potencia necesaria para alimentar bien el teclado. Has añadido ultimamente algun otro dispositivo usb?
4 respuestas