Problema: Tatsunoko vs Capcom y Softmii

Hola a todos. Como bien indica mi título, tengo instalado el Softmii 1.0 y quiero cargar mi Backup del juego de Capcom.
En el canal disco reconoce perfectamente el DVD pero al cargarlo la pantalla se queda en negro y deja de reconocer el wiimote por lo que me veo obligado a reiniciar mi Wii.

He buscado información por el foro con problemas similares y sólo he leído cosas como "activa/desactiva el región free en el preload". Ya lo he probado y no hay diferencia, bueno, si lo desactivo no me reconoce el dvd XD. He probado también con el Gecko region free cargado por Homebrew channel pero la pantalla se queda verde y a reiniciar.

Quisiera que alguién me pudiera decir que es lo que pasa con el backup. No he encontrado ninguna referencia a que hacer para cargar region free en Softmii por lo que deduzco que no hay que hacer nada, salvo cargar el juego desde el canal disco. ¿Existe alguna incompatibilidad para Softmii?

Gracias por leeros el tochazo.
pues cargalo con el backup launcher...
El problema es que no me mola mucho meterle más morralla a la Wii. Según leí tengo que instalar, aparte del programa, el Cios. No tengo mucha idea de esto por lo que me ciño a los tutoriales por lo que tengo miedo de cruzar tanto la consola que ya no se tenga en pie.
pepindeceles escribió:El problema es que no me mola mucho meterle más morralla a la Wii. Según leí tengo que instalar, aparte del programa, el Cios. No tengo mucha idea de esto por lo que me ciño a los tutoriales por lo que tengo miedo de cruzar tanto la consola que ya no se tenga en pie.


¿Y te parece poca morralla lo del Softmii?

Si no te funciona de ésa forma, no te qeda otra que BackupLauncher

Saludos
Yo estaba como tú, e instalando el canal del Backup Launcher que encontre en este foro y lanzandolo desde alli va estupendo.

Un saludo!
trae titulos en ingles por lo menos este game? o puro japones?
polorp escribió:trae titulos en ingles por lo menos este game? o puro japones?

el menu principal está entero en japones, pero el menu dentro de una pelea si está en inglés.
en el gecko os tienes que activar en setting que es un juego japones y que fuece ntsc asin me funciono a mi , yo estaba en la misma situacion que tu y me funciono
hola, gente.

Tengo instalado softmii y nunca he usado backups, por fin me he decidido y me sale una duda: ¿necesito alguna aplicación extra para hacerla funcionar en mi Wii? tengo el juego original y el backup para comparar el funcionamiento y aquí viene mi duda: el backup ¿funcionará de igual manera a si meto el juego original, o tengo que coger el backup y pasarlo antes de alguna manera por preloader para evitar si tiene alguna actualización por disco?
Cymmeria escribió:hola, gente.

Tengo instalado softmii y nunca he usado backups, por fin me he decidido y me sale una duda: ¿necesito alguna aplicación extra para hacerla funcionar en mi Wii? tengo el juego original y el backup para comparar el funcionamiento y aquí viene mi duda: el backup ¿funcionará de igual manera a si meto el juego original, o tengo que coger el backup y pasarlo antes de alguna manera por preloader para evitar si tiene alguna actualización por disco?

si lo tienes según el manual, será poner como con los originales y listo [sonrisa]
9 respuestas