Problema tarjetas de mas de 4GB

Hola a todos, Tengo Gateway FW ultima version y me sucede que muchos juegos que grabo en tarjetas grandes no funcionan, al pulsar "select" me sale un recuadro blanco en lugar del juego, y al seleccionarlo no hace nada.

He probado con otras tarjetas y nada (kingston 16gb, transcend 8gb y samsung 64gb) y las he formateado en FAT32 y exFAT. sin embargo si copio el mismo juego a tarjetas de 4gb o 2gb funcionan perfectamente. No pasa con todos los juegos, algunos cargan bien-

Alguien tiene idea de por que puede ser?

A alguien le ha pasado?
puede ser problema del copiado... no se donde grabas si sea por medio del lector interno o externo.. pero lo mas probable que esa sea la causa
doberk escribió:Hola a todos, Tengo Gateway FW ultima version y me sucede que muchos juegos que grabo en tarjetas grandes no funcionan, al pulsar "select" me sale un recuadro blanco en lugar del juego, y al seleccionarlo no hace nada.

He probado con otras tarjetas y nada (kingston 16gb, transcend 8gb y samsung 64gb) y las he formateado en FAT32 y exFAT. sin embargo si copio el mismo juego a tarjetas de 4gb o 2gb funcionan perfectamente. No pasa con todos los juegos, algunos cargan bien-

Alguien tiene idea de por que puede ser?

A alguien le ha pasado?

Joe, ya me siento como los de Jazztel XD
Procedimiento estandar, Reiniciar el rou...
Ok, Procedimiento estandar.
Formatea la tarjeta SD en exfat (Si no lo hiciste antes, si no, prueba con Fat32)
Comprueba que tus tarjetas son originales, es decir, que no te hallan colado un FAKE con las micros SD
Mete la SD de 4GB en la GW, haz un test de la tarjeta desde el menu GW (Manten pulsado L mientras le das a perfil de DS) y despues la de +4GB y vuelve a hacer lo mismo.
Actualiza el launcher a la version 2.6 (Bajate otra vez el launcher por si las moscas, si persiste prueba la 2.5)
CrusardGameamos escribió:Joe, ya me siento como los de Jazztel XD
Procedimiento estandar, Reiniciar el rou...
Ok, Procedimiento estandar.
Formatea la tarjeta SD en exfat (Si no lo hiciste antes, si no, prueba con Fat32)
Comprueba que tus tarjetas son originales, es decir, que no te hallan colado un FAKE con las micros SD
Mete la SD de 4GB en la GW, haz un test de la tarjeta desde el menu GW (Manten pulsado L mientras le das a perfil de DS) y despues la de +4GB y vuelve a hacer lo mismo.
Actualiza el launcher a la version 2.6 (Bajate otra vez el launcher por si las moscas, si persiste prueba la 2.5)


Ok, muchas gracias, probare a ver [oki]
formatealas a bajo nivel con el panasonic sd formatter
4 respuestas