Problema Tarjeta grafica

Hola, tengo una voodoo 4 4500 y windows XP. He probado algunos juegos actuales y no consigo hacerlos rular. Os explico con el Virtua Tenis me sale al escritorio de windows cuando va a empezar el partido. Con el Spiderman the movie al ejecutarlo me dice : "you must have a TNL 3D card to play this game". Con el soldier of fortune 2 me daba un error al iniciar el OpenGL.
Todos estos juegos rulan en el ordena de un colega mio que es menos potente (yo tengo Pentium III 866, 256 RAM).
Por favor un poco de ayuda troncos.
Muchas gracias y un saludo.
que grafica tiene tu amigo????

tus problemas son lo drivers. esa 3D ya no tiene drivers en condiciones. deberias venderla y pillarte dependiendo de tu presupuesto un GF3, una GF 4MX o una GF 4TI

bye

PD: aunque creo que lo del spiderman tiene solucion. busca un programa llamado 3Danalizer o algo asi. hay info en el foro.

bye
Utiliza la buskeda avanzada y busca en PC->varios y pon para buscar spiderman. Hay un hilo de alguien ke tenia problemas con ese juego y no se si lo arreglaria al final :-)
Aki tienes los ultimos drivers para voodoo:

http://www.voodoofiles.com

Un saludo
Voy a probar con los drivers de voodoofiles (¡no veais lo que me estoy acordando de mi puta voodoo 4!) ya que el 3d-analyse ese me da un pantallazo negro al iniciarlo y sale a windows.
¡Más o menos solucionado!
Para los sufridos usuarios de una voodoo y XP os cuento la solución:
Bajarse de voodoofiles.com un driver llamado Dozen y su actualización a la versión 1.1, sobreescribir el opengl que viene en la acualización a la 1.1 por el de la carpeta windows/system y a jugar, lo he probado con el soldier of fortune y rula que te cagas.

Con el spiderman de los cojones no encuentro solución, me he bajado la última versión del 3d-analyse (una beta) y marcando las opciones que dicen por otros hilos de este foro casi funciona, pero no lo consigue, a ver si alguien lo consigue y me echa una mano.

Gracias a todos.
5 respuestas