Problema Tarjeta Grafica

Buenos días, tengo un problema con mi tarjeta gráfica Geforce 4400 Titanium. El caso es que últimamente al llevar un rato jugando a juegos que requieren aceleración 3D (Half life 2, Dreamfall) el ordenador se reinicia sólo. He probado a actualizar los drivers a las últimas versiones por lo que no creo que sea ese el problema. Solamente me ocurre al jugar a este tipo de juegos, porque en tareas ofimáticas, al ver películas, al jugar a emuladores, etc el ordenador funciona perfecto. ¿Alguien me podría ayudar, ya que no se si cambiando la tarjeta se solucionaria el problema.

Gracias
Lo mas seguro es que la grafica se te ha quedado corta prueba con otra grafica mas potente .
Si me dices que solo te pasa con esos juegos va a ser la grafica. Saludos
Perocomo puede ser que me deje arrancarlos? Como cumplo los requisitos mínimos me debería funcionar sin problemas (limitando la resolución y los efectos avanzados)

Gracias
Prueba esto:
1) Desinstala los drivers de la gráfica.
2) Apaga el ordenador)
3) Vuelve a insertar la gráfica en el puerto (mira a ver si hay algún elemento, como pelusillas que interfieran en el contacto) y de paso le quitas un poco el polvo.
4) Vuelve a instalar los driver.

Espero que te sea de ayuda.
Puede ser que estes justo en lo minimo y kuando tira de grafica alguna escena o algo es cuando peta a mi em paso algo parecido tambien. prueba lo que te a dicho el compañero y si sigue igual planteate en una grafica superior
si sigue igual planteate en una grafica superior

Antes de que se gaste el dinero en otra probaria (a ser posible) con otra grafica para ver si le sigue dando problemas, y si es así puede que el problema esté en la placa base.
Muchas gracias a todos, seguiré probando....
Tambien puede ser un problema de temperaturas. Si hace mucho tiempo que no has limpiado el pc deberías hacerlo, porque si se acumula demasiado polvo en los disipadores puede hacer que aumente la temperatura.

Y al aumentar la temperatura las memorias o el procesador pueden volverse inestables y causar reinicios.
Yo creo que puede ser problema de temperatura como te han dicho. Prueba a limpiar el disipador de la grafica y el del microprocesador, que con el paso del tiempo van llenandose de polvo y no refrigeran como es debido.
8 respuestas