Problema tarjeta grafica

Os comento chicos, me suele saltar mucho el error de El controlador a fallado y se a recuperado correctamente pero previamente a eso la imagen se blokea y se ve mal un tanto que asi...

Imagen[/URL]

y nose que hacer ya.... se queda un ratito asi unos 20 segundos despues apaga enciende y pum el controlador de pantalla a fallado y se a recuperado correctamente me tiene un poco desesperado, mi grafica es una ati hd4850 1 gb ddr5, ah otra cosa la tarjeta siempre tengo que tener los ventiladores ajustados al 50% de velocidad sino se blokea y tengo k apagar y dejar enfriar la grafica... y esta limpia, limpie el disipador y cambie la pasta termica de la grafica por una artik mx-4 un saludo compañeros
Cambiarla si tiene garantia. O comprar otra, luego puedes hacer el macgyver si no tienes dinero para una nueva
esque es eso no quiero cambiarla porque ahora mismo no puedo cambiarla... que puedo hacer... con ella...
(mensaje borrado)
Bájala un poco de frecuencia con Trixx, msi afterburner o radeonpro.
me pasa con todos los juegos, incluso viendo una pelicula me pasa eso.... y siempre tengo que tener lo ventiladores a 50% vaya que parece un avion
Me da que muchos calentones se ha llevado la pobre, y mas el tiempo que tiene (5 o 6 años) pues ya le está pasando factura.

Por mucho que te digamos la tarjeta no va a aguantar mucho.

Prueba a reducirle la velocidad de GPU y/o subir mas la ventilación, pero es inevitable el que termine pasándole lo que no quieres.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
prueba lo normal, sacar la grafica desconectar el cable, volver a enchufar todo. Si sigue mal pues puede que se este muriendo ya que esa foto pixeleada da miedo XD

Q le pege una patada giratoria el JCVD y la arregla, [carcajad] [carcajad] Saludos suerte!
La foto no es lo suficientemente grande como para averiguar si son artefactos del bus o de la GPU, pero en cualquier caso esa tarjeta ha llegado donde iba como te dicen los compañeros.
8 respuestas