Problema ¿Tarjeta Gráfica?

Empiezo contando la historia.

Todo comenzó el día que recibí un switcher (aparato para poder conectar dos cables VGA a el y un monitor y poder elegir con un click cual de los dos visualizar en el monitor) y comenzé a probarlo CON EL EQUIPO ENCENDIDO. Conecté los cables de PC y Xbox al Switcher y de ahi al monitor, todo iba perfecto hasta que me da por organizar el lio de cables que tenía montado. Hice un lio de poner y quitar cables varias veces hasta que consegui la combinación perfecta. Enciendo el PC y la Xbox y solo coge señal de la Xbox. Me quedo extrañado y pongo el cable VGA Azul de monitor a PC directo y sigue sin funcionar. Pruebo a cambiar de cable VGA a uno Negro y sigue sin ir, lo pruebo en otro PC y el cable Azul (el de toda la vida) no va, pero el Negro si que funciona.

¿Alguna explicación? ¿Como es posible que deje de funcionar el cable azul que llevo usando siempre y tambien no vaya ningun VGA en mi PC?

Gracias por leerlo al menos jeje ;)
igual has torcido un pin o algo asi...

dejando aparte esa teoria... prueba a conectar el monitor directamente al pc, y si funciona ya sabes que no es la gráfica
Pins en mal estado no es, está comprobado.

Respecto a lo de conectar el monitor al PC directamente...¿eso como se hace? [ayay]. Enserio no tengo ni idea jeje.

Un saludo ;)
2 respuestas