problema tarjeta grafica

tengo un problema con la radeon 1650 pro k es kuando le subo la frecuencia y el reloj y empiezo a jugar un juego la pantalla me parpadea en negro y no se x k me podeis decir k pasa??
charly12344 escribió:tengo un problema con la radeon 1650 pro k es kuando le subo la frecuencia y el reloj y empiezo a jugar un juego la pantalla me parpadea en negro y no se x k me podeis decir k pasa??

Por eso mismo. Cuando no lo tocas te pasa lo de la pantalla en negro?¿
solo es cuando subo la frecuencia y el reloj me parpadea solo en los juegos pero cuando lo restablezco todo bn
Esta claro que parece que no aguanta overclock.
Prueba a refrigerar mejor la tarjeta a ver que tal.
no es por eso no se por k antes si la ponia al maximo y me iva mu bn lo unico k se calentaba aora pasado un tiempo lo ago y me sale eso
Pues porque ahora estará mas caliente porque es verano.
no no no no en verano no en invierno me pasa = puede ser k se aya jodido la tarjeta o algo por k no me lo explico
Será la sincronización Vertical??
Lo mas seguro es que se te haya llenado de mierda todo lo que refrigere la tarjeta y por ello no puedas hacerle overclock sin que la temperatura sea muy alta
Revisa la tarjeta y limpiala
charly12344 escribió:no es por eso no se por k antes si la ponia al maximo y me iva mu bn lo unico k se calentaba aora pasado un tiempo lo ago y me sale eso

Puff poniéndola al máximo así a la brava... a saber el daño q le habrás hecho a la tarjeta. No puedes hacer un overclock así por las buenas sin ni siquiera ir controlando la temperatura, y eso de ponerlo al máximo es una burrada. No me extrañaría q haya quedado tocada y por eso ahora te da fallos cuando intentas hacer el overclock, no creo q te dure mucho más esa tarjeta.
ombre tengo un medidor de temperatura de tarjeta micro torre y hdd y kuando veia k se iva a pasar de 55 lo dajaba por defecto no se podria ser mierda?
10 respuestas