Donato escribió:pureba con los libres, el soporte de ati en driver para linux como para windows es una autentica MIERDA
sudo sh nombredelpaquete.runBaek escribió:Donato escribió:pureba con los libres, el soporte de ati en driver para linux como para windows es una autentica MIERDA
Pues ya firmaba yo que los drivers de ATi para Linux estuviesen la cuarta parte de pulidos que para Windows.
Donato escribió:Baek escribió:Donato escribió:pureba con los libres, el soporte de ati en driver para linux como para windows es una autentica MIERDA
Pues ya firmaba yo que los drivers de ATi para Linux estuviesen la cuarta parte de pulidos que para Windows.
Ya, mi hermano tiene una 4870 que se supone que es un pepino y en win7 los uegos no es que vayan excesivamente .. fluidos. Ya le dije, aunque sea paga un poco mas por una nvidia y sabes que te va a ir como un cañon pero en fin
maeseoki escribió:Tengo la misma gráfica que tu. En serio, bájate los drivers de ATi a tu home. Para instalarlos es bien fácil, abre un terminal y ejecuta. Y sigue las instrucciones de siguiente siguiente siguiente xDsudo sh nombredelpaquete.run

Para tu grafica mejor los libres. Creo que el rendimiento es ligeramente inferior, pero nada perceptible. Pero tendrás MUCHÍSIMOS menos problemas.NaNdO escribió:Una pregunta. Tengo una ati 1950 pro y he estado probando ubuntu con ella.
Nada mas iniciar el live cd tiene los efectos de escritorio activados y todo parece ir bastante fluido.
En ubuntu vienen activados por defecto los drivers libres no?
mi pregunta es...cual de los dos da mas rendimiento? los libres o los privativos?
los privativos dejaron de desarrollarse...los libres se actualizan o también están parados?
Alguien que haya probado los dos puede decirme más o menos que diferencias de rendimiento hay entre los dos?
Gracias.
lovechii5 escribió:Para tu grafica mejor los libres. Creo que el rendimiento es ligeramente inferior, pero nada perceptible. Pero tendrás MUCHÍSIMOS menos problemas.NaNdO escribió:Una pregunta. Tengo una ati 1950 pro y he estado probando ubuntu con ella.
Nada mas iniciar el live cd tiene los efectos de escritorio activados y todo parece ir bastante fluido.
mi pregunta es...cual de los dos da mas rendimiento? los libres o los privativos?
los privativos dejaron de desarrollarse...los libres se actualizan o también están parados?
Alguien que haya probado los dos puede decirme más o menos que diferencias de rendimiento hay entre los dos?
Gracias.
Se sigue trabajando, el problema es que ahora están en un gran cambio para hacer las nuevas gráficas compatible al 100% (ahora mismo solo tenían una deficiente aceleración gráfica y 3D). Pero dentro de nada saldrán y continuará la evolución.NaNdO escribió:lovechii5 escribió:Para tu grafica mejor los libres. Creo que el rendimiento es ligeramente inferior, pero nada perceptible. Pero tendrás MUCHÍSIMOS menos problemas.NaNdO escribió:Una pregunta. Tengo una ati 1950 pro y he estado probando ubuntu con ella.
Gracias.
Ok, dejaré los libres entonces. Se sigue trabajando en ellos? o ya han dejado de actualizarse?