Problema Tarjeta de Sonido integrada

Buenas!

A ver si podéis ayudarme chic@s...que me estoy volviendo loco.

Resulta que el sonido,de repente ha dejado de funcionar.He probado con diferentes cascos/altavoces y nada.También he probado a reinstalar los drivers de sonido..he actualizado los de la placa(ya que es integrada),he probado drivers de diferentes paginas y versiones y nada.

Lo curioso es que en el administrador de dispositivos no me detecta como que haya ninguna anomalía,de hecho,cuando abro cualquier vídeo/canción ,en el mezclador de sonido,me sale la barrita verde subiendo y bajando(no se si me explico bien,la barra que indica a que nivel se esta escuchando lo que reproduce y sube y baja dependiendo de las voces o la música...XDDD)
es decir como si no hubiese ningun problema,pero yo no oigo nada.
Se me a roto el conector?
Cabe decir también que el conector ROJO del micro si que funciona,puesto que cuando juego online y hablo,si me escuchan(aunque yo no oiga una m...)

Un saludo y gracias de antepierna

Torudan

Edito: Tengo Windows 7 y el modelo de mi placa es ECS GeForce7050M-M
Igual es el conector, hay placas en las que algunos conectores minijack valen para diversas funciones, prueba a conectarlo a otro a ver si hay suerte
¿Al final has conseguido solucionarlo? O.O
A ver si vas a tener la salida digital activa. (si suena en digital no hay sonido analógico)
A mí me pasa lo mismo que al compañero exactamente. Tenía una tarjeta dedicada, la quité (la vendí XD) y quería usar la integrada, y no me funciona. Reinstalé drivers, e incluso formateé y nada de nada, me es imposible hacerla funcionar.

También me sale la barra verde esa como que la canción está sonando, pero conecte lo que conecte y por donde lo conecte, nada que no funciona. Ya estoy tan harto de que voy a comprar otra dedicada. Mi placa base es una asus p8z68 V-Gen pro.

Y sí, yo tengo activado en la bios el sonido integrado y salida HD (no AC97), aunque también he probado cambiarlo todo y me es imposible. Quedar realmente ya no me queda nada.

Un saludo.
inerttuna escribió:A mí me pasa lo mismo que al compañero exactamente. Tenía una tarjeta dedicada, la quité (la vendí XD) y quería usar la integrada, y no me funciona. Reinstalé drivers, e incluso formateé y nada de nada, me es imposible hacerla funcionar.

También me sale la barra verde esa como que la canción está sonando, pero conecte lo que conecte y por donde lo conecte, nada que no funciona. Ya estoy tan harto de que voy a comprar otra dedicada. Mi placa base es una asus p8z68 V-Gen pro.

Y sí, yo tengo activado en la bios el sonido integrado y salida HD (no AC97), aunque también he probado cambiarlo todo y me es imposible. Quedar realmente ya no me queda nada.

Un saludo.

Exactamente, y quiero matar a alguien T.T
metaljules escribió:
inerttuna escribió:A mí me pasa lo mismo que al compañero exactamente. Tenía una tarjeta dedicada, la quité (la vendí XD) y quería usar la integrada, y no me funciona. Reinstalé drivers, e incluso formateé y nada de nada, me es imposible hacerla funcionar.

Un saludo.

Yo es que ya no sé qu hacer. No me queda nada más. Ya formateé en su momento y he instalado de todo, y también que todo esté bien conectado a la placa. Ya poco me queda más.A ver si alguno nos da una idea que se nos haya pasado.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
metaljules escribió:

Un saludo.

Yo es que ya no sé qu hacer. No me queda nada más. Ya formateé en su momento y he instalado de todo, y también que todo esté bien conectado a la placa. Ya poco me queda más.A ver si alguno nos da una idea que se nos haya pasado.

Un saludo compañero.

Ojala, por que a mi se me jodio despues de un formateo, sin más, sin tocar nada :/
Pues por más que lo intento nada, no lo consigo. Creo que iré a app informática y comprare una asus sonar DG 5.1 que está por 26 euros y a ver si así tengo un sonido medio decente.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:Pues por más que lo intento nada, no lo consigo. Creo que iré a app informática y comprare una asus sonar DG 5.1 que está por 26 euros y a ver si así tengo un sonido medio decente.

Un saludo compañero.

Espero que te salga bien la tarjeta de sonido ^^
9 respuestas