Problema tarjeta de red

Buenas! hace poco mi novia se compro una XFX nForce 650i Ultra y la cosa funcionaba de maravilla hasta hoy, el problema es ke en XP la tarjeta esta instalada y segun windows funciona correctamente, pero no tengo nada en conexiones de red, y obviamente no tengo red ni nada... y en ubuntu me detecta la tarjeta como en windows pero hago un ping al router y se pierden los paketes....he probado un poco de todo menos mirar si tiene algun jumper la placa...tamos desesperaos!!

Alguien sabe algo? Gracias de antemano!!
¿Y si enciende el LED de la conxion de red tanto en tu modem o router y en de la tarjeta?

Parece que en estos dias los fabricantes estan usando componentes de baja calidad en sus tarjetas ethernet integradas, hace dias dejo de funcionar la de mi MoBo perdiendo la disponibilidad del Firewall por hardware que ofrece y a un amigo hace un mes y medio lo mismo y con la MoBo apenas de 3 meses de estar usandola.
Pues no se ke ha pasao pero vuelve a funcionar... parece ke ha sio un "lapsus" o algo parecido pero la cosa funciona... ahora he tenido ke reinstalar xp por ke no habia manera, en ubuntu vuelve a funcionar bien...no se...la informatica ke a veces.....xD
2 respuestas