PROBLEMA TAMAÑO JUEGOS

He comprado un disco duro y al instalar el Bioshock me dice que ocupa 6,1 gb y no 4,7 gb como se dice que debe ocupar.
Supongo que será por no tener la ultima actualizacion de la consola,pero es que no tengo xbox live,asi que como tendria que hacer para instalarla sin necesidad de conectarme a internet? Me interesa mucho saberlo porque tengo un disco duro de 20 gb y quiero aprovechar su capacidad al maximo.
Gracias de antemano.
A mi me ocupa 6 con algo tambien y tengo todo actualizado.
esta es la actualizacion que te hace falta para jugar a los ultimos juegos:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
descomprimelo y mete la carpeta systemupdate en un pendrive, con la consola apagada metelo en uno de los usb de la consola, y enciendes, y asi te actualiza.
un saludo.
gracias! y con esa actualizacion fijo que los juegos ocupan menos?
danycastro escribió:gracias! y con esa actualizacion fijo que los juegos ocupan menos?

pruebalo, total no pierdes nada...
Asunto arreglado
Era simplemente actualizar
Muchas gracias!
si actualizas te ocupan menos los juegos O.O u ??
que sentido tiene y porque?
klausus escribió:si actualizas te ocupan menos los juegos O.O u ??

Por que detecta antes que partes son mas necesarias para grabar ya que se accede continuamente y otras que no( por ejemplo videos)
Valkyrjur escribió:
klausus escribió:si actualizas te ocupan menos los juegos O.O u ??

Por que detecta antes que partes son mas necesarias para grabar ya que se accede continuamente y otras que no( por ejemplo videos)

efectivamente. Antes se copiaba todo el disco pero ahora parece que cosas innecesarias ya no se instalan y lo hicieron con esa actualización...
pero esa actualizacion no se instala directamente cuando te conectas al live?
tate escribió:pero esa actualizacion no se instala directamente cuando te conectas al live?

te cito porque me interesa la respuesta.
Si se instala al conectarte al live automaticamente(vamos te saltara el aviso de actualizacion)
temas de instalacion de juegos en el disco

hilo_hilo-oficial-juegos-instalados-en-el-disco-duro_1124614

y del tema de actualizaciones de la xbox esta elfaq y veinte hilos para ver...

newdreamer
12 respuestas