Problema tactil Galaxy S4 I9505

Hola,
ayer, de repente, empece a notar problemas en la pantalla táctil, sin previo aviso. Tras reiniciar el movil parecia que se había solucionado, pero tras un rato el problema volvio y ya no se ha ido.

Mediante las opciones de desarrollador he comprobado que en el tercio inferior se detectan 2 puntos como si estuviese haciendo tacto, que suelen aparecer una vez toco yo la pantalla(sea donde sea)y no antes y se mueven de forma horizontal. Me da la sensación que varía según la posición en que está el movil (con la pantalla boca abajo por ejemplo parece que ocurre menos) o de si ejerzo presión en según qué puntos, por lo que me hace pensar que pueda ser algún problema de hardware (aunque no se ha dado ningun golpe jamas, y tiene tanto protector de cristal templado desde el primer dia y funda) y no de software (ademas he pasado el AVG y el Malware bit y no me han detectado ningún problema).
He intentado calibrar la pantalla, pero no lo encuentro por ningun lado, ni en opciones de desarrollador.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser y como podría solucionarlo?
Si yo empezaría quitando el cristal templado, y probar haber si sigue haciendo lo mismo. Si sigue igual, tienes dos opciones (como garantía ya no tendras) poner pantalla y táctil comprandolo tu por internet, o llevarlo a alguna tienda a que te cambien el panel tactil.
jlljmansilla escribió:Si yo empezaría quitando el cristal templado, y probar haber si sigue haciendo lo mismo. Si sigue igual, tienes dos opciones (como garantía ya no tendras) poner pantalla y táctil comprandolo tu por internet, o llevarlo a alguna tienda a que te cambien el panel tactil.

Ya he quitado el cristal, probado con otra batería y nada.
Recientemente mi hermano cambio la pantalla del suyo, y la que compro por internet va fatal.
La verdad que para cambiarle la pantalla por mi cuenta o en tienda creo que me compro un móvil nuevo. Desde una mala experiencia que tuve con este mismo en una tienda de reparaciomes que supuestamente es reconocida ya no me fio de ninguna.
2 respuestas