Problema surgido al jugar online COD MW 1

Hola buena soy nuevo ene l foro y bueno tambien hace pco que mepze a jugar online con mi ps3, de primera todo normal, estaba jugando al modern warfare 1, cuando al meterme en un partida, aparecian arriba como unos ocntadores de tiempo que no habia visto nunca, ademas de que el resto de jugadores, se movian demasiado rapido, pero de rrepente la partida se cerro, y al volver al menu de multijugador donde pone seleccion de partida, me habian cambiado el nick poniendome delante de el esto "[11011]" ademas, se me habia subido el rango a capitan general de golpe, cambiado el espacio donde pone mensaje del dia y creado 5 clases de armas y desbloqueado todo. Supongo que habra sio porque accedi a una partida de chetosos, ya he probado a borrando los datos de juego, con esto se me ha solucionado en que ha desaparecido lo de mensaje dle dia y las clases de armas, pero sigo teniendo el mismo rango, sin poder ganar mas puntos de experiencia y todo desbloqueado.

De ahi mi preguntas son las siguiente, hay alguna manera de poner mi rango y lo demas a 0 a como estaba antes de empezar a jugar online, y si hay alguna manera de evitar entrar en este tipo de partidas, porque yo queria subir el rango por mismo...

Gracias de antemano.

PD: no sabi exactamente si esto deberia haberlo puesto aqui, pero es el lugar que de primera veia mas logico. saludos ^^
0 respuestas