problema,super urgente :S

me han dado una pelicula la e metido y la estaba copiando al mac pero a dado error y ahora no me deja sacar el cd ni apagar el mac, aparte de q sea quedado a 5 segundos de acabar de copiarla y no me deja cancelarla...
Deja presionado el botón de apagar un par de segundos ;)

Hasta que se te apague vamos xD A mi en el macbook me funciona...
y eso es bueno?no me haria gracia joder el S.O o el mac
Dejate de mariconadas y hazlo que no pasa nada, el sistema se apaga, se enciende y todo tan bien, va todo de puta madre, no te pongas sensible que esto no es windows, esto funciona SIEMPRE [sonrisa]
Kutaragi escribió:Dejate de mariconadas y hazlo que no pasa nada, el sistema se apaga, se enciende y todo tan bien, va todo de puta madre, no te pongas sensible que esto no es windows, esto funciona SIEMPRE [sonrisa]

jaja ok ,pues voy a proceder al "botonazo style "XD
Siempre siempre.... no creas.
Pero vamos, botonazo FTW.
dannyh escribió:y eso es bueno?no me haria gracia joder el S.O o el mac


Alaaa! Pero si lo del botonazo es un clásico, tanto en Windows, Linux o lo que sea, es cosa del hardware, no del sistema.



Saludos!
todo perfecto,y yo planteandome lo del botonazo por si se dañaba el equipo XD
Realmente puedes dejar KO al sistema. Al apagar puede dejar un archivo de sistema a medio modificar y ZAS, Kernel Panic al canto! [360º]
gcc escribió:Realmente puedes dejar KO al sistema. Al apagar puede dejar un archivo de sistema a medio modificar y ZAS, Kernel Panic al canto! [360º]


Ala, todos diciendo no pasa nada, tranquilo, es seguro! Y vienes tú y le asustas, pobrecico. ;)

Na, es verdad que puede pasar eso, pero es muy poco probable. Botonazo solo cuando se haya colgado por completo el sistema, hombre, es eso o quitar la corriente que es mucho peor.



Saludos!
firewire escribió:
gcc escribió:Realmente puedes dejar KO al sistema. Al apagar puede dejar un archivo de sistema a medio modificar y ZAS, Kernel Panic al canto! [360º]


Ala, todos diciendo no pasa nada, tranquilo, es seguro! Y vienes tú y le asustas, pobrecico. ;)

Na, es verdad que puede pasar eso, pero es muy poco probable. Botonazo solo cuando se haya colgado por completo el sistema, hombre, es eso o quitar la corriente que es mucho peor.



Saludos!

Yo solo aviso! Es verdad que es poco probable, pero ahí está la posibilidad. Yo he usado más de una vez el botonazo y sigo tan pancho. Eso sí, siempre tened un backup a mano!
Pues si tal como te dice gcc, siempre tienes riesgo de poder joder algun archivo vital del sistema.

Os dejo unos truquitos muy útiles para estos casos :P
  • Opción+Comando+Escape = Fuerza la salida de la aplicación que elijamos en la ventana que invocamos con esta combinación (muy útil si se nos atasca una aplica-ción pero nuestro Mac OS X sigue funcionando)
  • Control+Comando+”tecla de expulsión” = Reinicia (sin pedir confirmación)
  • Control+”tecla de expulsión”+Intro = Muestra la ventana de opciones de apagado (Reposo, Reinicio, Apagado)


Saludos!!
mi problema era q finden no se cerraba
dannyh escribió:mi problema era q finden no se cerraba


En terminal tipeas:

killall Finder


Y despues te arranca de nuevo sin problemas automaticamente.

Saludos!
13 respuestas