No se si este mensaje ponerlo en Hardware o que, ya que no se exactamente si es problema de hard o soft.
Os cuento, tengo un portatil Acer Aspire 1690 series con Win XP pro con SP2 y las ultimas actualizaciones, y desde esta tarde hace cosas muy raras:
Mientras estaba jugando al WoW note que la iluminacion de la pantalla aumentaba y disminuia de forma intermitente (como cuando se desconecta y conecta la alimentacion AC) de una forma bastante molesta.
Al principio pense que se debia tratar de la retroiluminacion y que la "bombilla" que llevan las pantallas LCD se estaba fundiendo, pero mas tarde me di cuenta de que mientras esto sucedia aparecia y desaparecia el icono de la bateria abajo a la derecha en el menu de iconos donde esta la hora de Windows etc.... Al ver esto pense que debia ser problema del cargador o del conector de alimentacion del portatil (no debia hacer buen contacto). Pero aqui viene ahora la parte mas rara de todas, despues de mas y mas pruebas he descubierto que mientras no toco nada del portatil o mientras la pantalla esta en una imagen fija o en una pantalla que varia poco esto no sucede, solo sucede cuando abro ventanas, veo videos o juego a juegos (cuando hay mucho movimiento de imagenes en la pantalla).
Creeis que puede ser roblema de software?, ya he probado a reinstalar los controladores de video (Ati radeon Mobile X700) o puede ser realmente el conector que no haga contacto?

. La verdad es q estoy muy mosquedado, pq ahora mismo mientras escribo esto no me da ningun problema, pero es minimizar el Mozilla o abrir otra ventana y mientras esto sucede la pantalla cambia la intensidad de iluminacion de manera intermitente y abajo en la barra de tareas desaparece y aparece al mismo tiempo el icono de la bateria.
Mira que en años trabajando en una tienda de informatica nunca me habia sucedido nada similar con un portatil, y lo jodido es que la garantia caduco hace un mes. Alguien sabe que puede estar pasando?
Siento el tochaco y gracias de antemano, pero estoy un poco desesperado, llevo muchos gastos este mes y tener que reparar el PC me da quebraderos de cabeza