Problema super nintendo pal pista rota

Buenos días,

Ayer decidí reparar una super que tenía en casa, no tenía sonido, el tema es que la imagen se veía perfecta, me dispuse a cambiar el capacitador c64 que es de 33uf, pero se me fue la pista positiva, le rasque un poco a los 4 orificios que tiene y lo solde, y volvió el sonido, pero la imagen sw ve bien pero con un poco de efecto ajedrez, sabes si puedo hacer un puente del positivo a alguna pista es que alomejor no hace el contacto deseado y por eso el efecto de la imagen.

Gracias y saludos
kkdelavk escribió:Pon foto porfa


Es la pista C64, he mirado en otra consola por donde pasa continuidad y he visto que en la otra consola pasa por los cutro agujerilos, en esta procedi hacer un puente a los cuatro agujerillos con una gota de estaño entre todos ellos y poner la patilla, vi por la parte de atras si pasaba continuidad y todo ok, cable no es porque tengo otra con el SUper CIC y se ve nitido, no se que a podido pasar, tampoco no es que sea muy grave con scanlines de OSCC lo mitiga un monton, pero solo es por curiosidad, he repasado todos los condensadores y tambien del gordo le puse nuevo, ademas del mode usb c de 5 v quitando el fusible y el convertidor de 9v a 5v, en teoria el condensador 2200 uf no tendria que afectar a las interferencias ya que pasan los 5v el 1.3 de amperaje.

Ya que estoy tambien tengo otra supernes que estoy intentando reparar, y se me ve la pantalla descuadrada, esta mas abajo del que toca, eso creo que ya es mas por la ppu1 o ppu2, pero para comprar esos chips e intentar repararla mejor comprar una nueva, jejeje.
Imagen
2 respuestas