Problema super importante PC Cuelgues!!!!

Tengo un problema serio, Desde hace uno dias, mi pc (que arme yo hace 2 meses) Se cuelga con el mas leve toque. Simplemente un toke con le pie sin kerer y el raton se kea fijo, sin luz y no funciona nada. Hay que reiniciarlo y volver a empezar. Ademas, en alguno de los reinicios los colores salen raros, como en negativo o nose...y hay que volverlo a reinicar. Casi siempre vuelve a rular bien pero con cualquier toke nuevamente se aaba colgando, algo muy molesto. Que deberia hacer??

PD: Alguien sabe como dmeonios soltar las patillas que traspasan la placa base y que sujetan el disipador de la cpu?? Esque no tnego manera de soltarlas, son blancas y entran a presion pero no hay juevos de sacarlas ya que son mas gordas por la base que por la cabeza.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Puede ser la tarjeta gráfica que no esté bien anclada y se mueva a lo más mínimo. Dinos que placa base y procesador usas para poderte ayudar mejor.
Las patillas esas, son de las que tienen unas pestañitas en los bordes, hay que apretar a la vez las pestañitas y hacia dentro, pero si te digo la verdad es raro ver un socket de cpu agarrado asi hoy en dia, suelen venir con tornillos, y quitaria priemro el disipador, y despues el plastico negro del socket.
Yo antes que nada revisaba que la grafica este bien metida hasta el fondo, la RAM, cables....
Pues es un core quad a 2.4, el 8200. Una ati 4890 atomic covreclock, 2.5 gigas de ram de las que pille en la uni, cada una con sus diferentes latencias jajaj y de placa una asus "p5qle creo...
El disipador es un mugen, de los enormes que van a 1000 rpm.
Pues a ver si van a ser esas memorias mezcladas que tienes, deja dos iguales (sino no aprovechas el dual channel) y prueba
Tengo 2 de un giga iguales y 1 de 512 de agun lado... Notaria mejora dejando solo 2 gigas??
Alguien me recomienda 4 gigas ddr2??
5 respuestas