[problema] subida de tension

Vereis ayer hubo tormenta en mi casa y se fue la luz repetidas veces y hoy cuando e ido a conectarme a internet he visto que la luz del rouyter no se encendia y me he qeudado como wtf .
Total que digo, estar mal enchufado y no, no estaba mal enchufado ni nada por el estilo por lo que mi madre me dice que seguramente se habria roto por una subida de tension, llamo a telefonica les expongo el caso y me dicen que no tiene garantia el aparato, cosa que me ha mosqueado mucho pues ellos son mis proveedores de internet y que menos que proporcionarme otro wifi ya que joer les pago por la linea y sin router no me puedo conectar (para darme de alta mira como si me dieron uno rapido).
El caso es que voy a casa de un vecino que sabia qeu tenia un router y se lo pido, mi sorpresa es qeu al conectarlo a mi pc no lo reconoce, porque es como si no lo conectara, se habrá frito mi tarjeta de red? las lucecitas de detras de la tarjeta no parpadean.
En caso afirmativo de haberse roto la tarjeta de red, cual me recomendais?
Y por último, qeu router wifi me recomendais que tenga un alcance decente pero que no sea excesivamente caro?
bueno finalmente si era una subida de tension y se qeumo la tarjeta de red y el wifi
Gracias a danix2 qeu em ayudo por el msn ;)
Lo mas rentable que he comprado para el PC es el SAI, a mi se me fundió una grabadora y un cd-ron , lo siento por el destrozo.
darksnake666 escribió:Lo mas rentable que he comprado para el PC es el SAI, a mi se me fundió una grabadora y un cd-ron , lo siento por el destrozo.

Cuantisima razon tienes colega.. XD hace años un pico de luz me dejo frita la fuente, placa y HDD. Lo mejor que puedes hacer es pillarte un SAI en condiciones y enchufar tanto el PC como el router...

Salu2
3 respuestas