Problema streaming peliculas con ordenador

Buenas mi problema es que tengo un HDD externo pero descubri tarde el truquito de convertirlo a HFS+ y ya tengo 250gigas ocupados entonces como que no lo voy a formatear.
Se me ocurrio conectarlo al ordenador y compatirlo es decir ver las peliculas desde el HDD externo en la consola. Pues mi problema es que de las 33 peliculas que tengo solo me salen 7 en la consola. He probado a darle a compartir con todos individualmente a alguna de las pelis que no me salen pero no consigo nada. Como hago para que me detecte el resto? salu2
Tiene mas pinta de ser de los codecs con los que estan grabados las pelis.
Yo siempre recomiendo lo mismo. Para ver pelis usa el pc o un hdd multimedia. La 360 da pena para estas cosas.
Bundis escribió:Tiene mas pinta de ser de los codecs con los que estan grabados las pelis.
Yo siempre recomiendo lo mismo. Para ver pelis usa el pc o un hdd multimedia. La 360 da pena para estas cosas.

Pues si la 360 da pena imaginate la tele que tiene reproductor pero no puedo ver ni una de esas 7 que al menos la 360 si lee. salu2
Seguramente sea por los codecs de los archivos.

En cualquier caso asegurate de tener también los codecs en la consola, aunque esto no debería influir para que te aparezcan...

Salu2.
3 respuestas