PROBLEMA STORE cambio de tarjeta!

Hola, resulta que siempre me ha funcionado bien la store (tanto la española, la americana y la canadiense).

El caso es que me caducó mi tarjeta de crédito y la nueva trae un CV2 diferente, por lo que fui a editar los datos de la tarjeta.

El problema viene que ahora no me deja añadir fondos a mi cuenta [buuuaaaa] en las cuentas americana y canadiense
A mí me ha pasado algo parecido.

Normalmente usaba mi tarjeta pero la di de baja hace un tiempo y tiraba de Network Cards. El otro día mi hermano me dijo que, como no me pudo regalar nada para mi cumple y soy un fan de Monkey Island, que pusiera su tarjeta y me comprara el M.I 2.

La historia es que he puesto bien los datos (un montón de veces) y me sale siempre el mismo error. He llamado al SAT y me han dicho que hay saturación por los mapas del call of duty y que pruebe a las 4 o las 5 de la mañana O_o Llevo dos días así. ¿Alguien lo ha resuelto? ¿Se soluciona solo?
Es que llevo un mes así. Imagino que es porque al crear la cuenta no toma en consideración la dirección que le das, pero al editar la información de la tarjeta si :(

Tendré que preguntar en el banco de hacerme una tarjeta virtual
Yo he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo. Que se soluciona solo O_o

Pero es que igual que tú, leo a gente que lleva MESES así. De verdad, lamentable servicio técnico.
Lo que te han dicho es de la store española, no de la canadiense, que es en la que tengo el problema
Hola,

Esto va en el hilo oficial del store, hilo_hilo-oficial-psn-store-actualizacion-todos-los-miercoles_1447646

Como te han dicho no hay solución, las cuentas americanas solo puedes ingresar dinero con tarjetas americanas, lo mismo para el resto, creo que la única forma de engañar al sistema es obtener dinero de psnetwork de américa.

Saludos.
5 respuestas