Problema stick

Hola compañeros,estoy teniendo leves problemas con el stick izquierdo,me he dado cuenta jugando a jak 2 en lss carreras que a veces se mueve un poco a la derecha el personaje durante 1 segundo o dos,he leido un poco y al parecer si reinicias la consola se soluciona pero no se yo,yo no suelo apagar la cobsola nunca la dejo en suspension,es una vita slim y en la propia funda donde inserto la vita le tengo una gamuza para limpiar la pantalla por encima para proteger y quizas este rozando al cerrarla,podeis ayudarme?espero que solo sea un fallo puntual tambien es cierto que puedo jugar sin problema pero me rondaba la idea que este jodido el stick....
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Busca la manera de calibrarlo.
Al parecer no deja calibrar ni stick ni pantalla,seguire buscando aunque parece que ayer ya no me fallaba y cruzare los dedos
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual es cosa del juego. A mí con hotline miami, a veces, se me bloqueaba el stick.
Yo llegue a pensarlo se giraba un pelin el personaje,nada alarmante pero ya estaba en lo peor jeje
Razus90 escribió:Hola compañeros,estoy teniendo leves problemas con el stick izquierdo,me he dado cuenta jugando a jak 2 en lss carreras que a veces se mueve un poco a la derecha el personaje durante 1 segundo o dos,he leido un poco y al parecer si reinicias la consola se soluciona pero no se yo,yo no suelo apagar la cobsola nunca la dejo en suspension,es una vita slim y en la propia funda donde inserto la vita le tengo una gamuza para limpiar la pantalla por encima para proteger y quizas este rozando al cerrarla,podeis ayudarme?espero que solo sea un fallo puntual tambien es cierto que puedo jugar sin problema pero me rondaba la idea que este jodido el stick....

si tiene mucho uso puede que tenga desgaste y falle el stick ,si es a si los venden de repuesto y no nada dificil de cambiar
precisamente eso me sucedió con mi stick izquierdo en un vita slim, lo desarmé para limpiarlo y nada, ayer me llegó el reemplazo, lo cambié y todo funciona sin problemas. Saludos
A mi me funciona bien por el momento,que tal es el remplazo del stick
Razus90 escribió:A mi me funciona bien por el momento,que tal es el remplazo del stick


es muy sencillo, se demora uno 10 minutos, lo más "complicado" es volver a conectar el panel táctil trasero pero con paciencia se hace, en youtube hay videos de como desarmar la consola.
8 respuestas