Problema steam deck

Buenas noches foreros, después de un tiempo sin encender la steam deck, he ido a encenderla y sorpresa pantalla en negro totalmente. He probado en modo deck y segunda sorpresa la pantalla es la que no funciona, en modo deck si funciona.
He probado a :
-Restablecer la bios
-Formatear la steam deck
-Hacer el truco de mantener pulsado 10s el botón de encendido.
- El truco del botón... con el botón de bajar volumen.
Me queda probar a dejarla toda la noche a ver si se descarga sola.
maikot escribió:Buenas noches foreros, después de un tiempo sin encender la steam deck, he ido a encenderla y sorpresa pantalla en negro totalmente. He probado en modo deck y segunda sorpresa la pantalla es la que no funciona, en modo deck si funciona.


No sé a qué te refieres con modo Deck, quiero pensar que te refieres en modo Dock.

Los pasos que hiciste deberían haber restaurado la imagen en la pantalla integrada. Vas a necesitar hacer un diagnóstico para comprobar que la PC (Steam Deck) detecta la pantalla principal.

El diagnóstico lo puedes hacer desde la propia BIOS o en el modo escritorio, preferencias de pantalla. Si no la detecta o la detecta con una resolución incorrecta, pueden haber dos posibles situaciones:

1.- La pantalla se dañó por una variación de la energía.

2.- La Steam Deck la guardaste en la funda sin apagarla o suspender adecuadamente, por lo que generó calor dentro de la funda, dañando la pantalla.
half-turok escribió:
maikot escribió:Buenas noches foreros, después de un tiempo sin encender la steam deck, he ido a encenderla y sorpresa pantalla en negro totalmente. He probado en modo deck y segunda sorpresa la pantalla es la que no funciona, en modo deck si funciona.


No sé a qué te refieres con modo Deck, quiero pensar que te refieres en modo Dock.

Los pasos que hiciste deberían haber restaurado la imagen en la pantalla integrada. Vas a necesitar hacer un diagnóstico para comprobar que la PC (Steam Deck) detecta la pantalla principal.

El diagnóstico lo puedes hacer desde la propia BIOS o en el modo escritorio, preferencias de pantalla. Si no la detecta o la detecta con una resolución incorrecta, pueden haber dos posibles situaciones:

1.- La pantalla se dañó por una variación de la energía.

2.- La Steam Deck la guardaste en la funda sin apagarla o suspender adecuadamente, por lo que generó calor dentro de la funda, dañando la pantalla.


Si es modo dock(el maldito corrector )
Ha aparecido después de 15 días sin uso . Recuerdo apagarla y dejarla encima del escritorio y días después meterla en su funda . Por lo que descarto el calor en la pantalla.
Lo de la variación energética es posible pero no te lo puedo confirmar ya que siempre uso el cargador oficial
2 respuestas