problema ssd, AYUDA

Ayer instale mi Nuevo ssd kingston de 120 gb,formatee e instalè el win 10,pues bien hoy a la tarde he empezado a tener pantallazos azules hasta que no me ha dejado iniciar, he tenido qje formatear el hdd e instalar ahi el windows, y ahora el ssd no lo puedo formatear y veo que ahora tiene formato raw no se por que,alguien me puede ayudar? Puede haberse estropeado el ssd solo?
Has probado con otro cable?
Has probado a enchufarlo en otro puerto?

Parece que hay algo roto...

Edit: pusiste en bios modo AHCI?
Si esta en ahci lo de los cables no probe nada pero es que funcionaba bien
En Raw significa que no tiene formato el disco ni NTFS ni FAT, EXT..etc
BernatBCN escribió:En Raw significa que no tiene formato el disco ni NTFS ni FAT, EXT..etc

Y como cambio eso? Porque con un pen me pasa igual y no puedo hacer nada con el
thension escribió:
BernatBCN escribió:En Raw significa que no tiene formato el disco ni NTFS ni FAT, EXT..etc

Y como cambio eso? Porque con un pen me pasa igual y no puedo hacer nada con el

Hay varias maneras. Una con Comandos Diskpart desde cmd
Diskpart entras
List disk ver los discos
Select Disk y el número q tiene el disco asignado
Clean
Format fs=NTFS o Fat32 quick
Saludos
Pues nada no consigo que instale el win 10 en el ssd,consegui pasarlo a ntfs aun asi no me lo formateaba desde windows aunque al final lo consegui y al ir a instalar win le doy a formatear otra vez y me da el error0x80070057 que se supone que es porque algunas de las particiones estan mal,las elimino todas las de los dos discos las vuelvo a crear y me sale de nuevo el error, que me salgan los dos discos duros como principales puede tener que ver? Aunque no creo ya que nada mas instalarlo en la torre lo pude instalar el s.o en el ssd correctamente.Creo que con 2 dias ya ha muerto el ssd
Pues tira de garantía.
7 respuestas