Problema spoof benq a samgung

Buenas, pues nada resulta que me da un error e74 (lector), y tengo aqui un samsung sobre el k spoofear el benq, pues bien le meto la key lo hago iextreme, y luego lo spoofeo diciendole cual era mi benq pero...sigue todo igual, sigue dando el mismo fallo, y ya escribi el firm 20 veces, de todas las maneras, el original, el oringinal con la key cambiada, con ixtreme...yokse, alguien me puede decir algo??sigoviendo error e74 una y otra vez..
amigo a mi me ha pasado hace tiempo lo mismito que a ti, lo mas curioso esque despues de probar de benq a sansung meti otra benq y fue perfecto, probe incluso con el toolbox para hacer el spoof de benq a samsung, en teoria si tubieses la key del benq, la copiases desde el toolbox 4.8 abrieses el firm del samsung con el toolbox cambiases la key del firm y lo salvaras, despues reflashearas el samsung deberia de ir, creo que y digo creo... ke los samsung solo se llevan bien con las primeras placas, otra explicacion no encuentro a nuestro problema, si alguien sabe la explicacion... que nos ilumine
pos nose tio, en el samsung ponen november 2006, pero amos k es comprado de hace 2 dias, lo malo es si no vale...me lo como con papas no?porq chipspain ya va devolver poco me parece ami.. :S pero vamos en teoria si sirve el samsung ms28 para el spoofear el benq vad 6038 no?bueno aver si alguien nos deja una respuesta k nos sirva, por cierto una pregunta mas, sirve cualkier firm de samsung para meterselo y luego cambiandole la key?? o cada lector lleva uno suyo propio?? entonces los firmwares estos k te encuentras en el servidor de xbins k ya vienen hackeados y eso, se supone k se le mete la key y tiene k ir divino no?porq este el firm cuando se lo extraje..ni tenia key ni na, la key era un monton de "FFFFFFFFFFFFF" asi..necesito respuestas o yo aki no hago nada...xd
2 respuestas