Problema: SP2 con Ati 9550

Hola gente.

Tengo una tarjeta gráfica Ati Radeon 9550 de 256 MB, fabricada por Sapphire. Acabo de formatear el ordenador, y lo primero que he hecho al reinstalar Windows ha sido instalar el Service Pack 2... No sé que puñetas pasa que le gusta mucho quedarse con la pantalla en negro al elegir usuario (vamos, eso de administrador y demás cuentas...)

He instalado la última versión de los controladores, por ahora funciona bien, pero veremos a ver lo que dura...

¿Qué hago?
cracker_ct escribió:

He instalado la última versión de los controladores, por ahora funciona bien, pero veremos a ver lo que dura...

¿Qué hago?

Regla numero uno en informática:
Si funciona no toques nada. XD

No en serio, si haciendo esto lo has solucionado, lo mas probable es que los drivers que tenias eran genéricos o anticuados.

Saludos
Pero es que es raro amigo, una vez he instalado los últimos controladores, he tenido que hacer dos o tres resets al iniciar sesión porque la pantalla se quedaba negra... Parece que ahora se ha estabilizado, pero no me fio, quien sabe cuando puede volver a dejarme tirado...

EDITO: Ahora hasta sin SP2 se me queda la pantalla negra...
Arranca en modo a prueba de fallos (modo seguro) y quita los drivers. Reinicia y prueba a instalar unos drivers más viejos. A mi me pasa que si intento actualizar con la mayoria de los nuevos drivers que saca ATI me va mal. (Tengo una Radeon 9600XT). Ahora mismo voy con unos de octubre de 2006.
Pues puedo probar... pero no sé yo si va a funcionar... no se si el cd que venía con la tarjeta se considerarán drivers antiguos... donde encuentro drivers antiguos?

Un saludo.
cracker_ct escribió:Pues puedo probar... pero no sé yo si va a funcionar... no se si el cd que venía con la tarjeta se considerarán drivers antiguos... donde encuentro drivers antiguos?

Un saludo.

Prueba alguno de estos:
http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeonxprevious-xp.html
5 respuestas