problema soundblaster

Wenas tengo un problema o una duda , tengo una t.sonido q es la soundblaster live concretamente segun aida32 es (creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor) , pero cuando intento instalar los drivers de la pag oficial me pone q no se detecta tarjeta de sonido soundblaster en el sistema , en otro driver me ponia q faltaba los controladores de series cd live , q instalara primero esos , el caso es q el sonido esta bien es decir se oye musica , juegos... pero no se si el controlador q esta puesto es el predeterminado por windows o microsoft o yo que se , cuando le doy a administrador de dispositivos esta todo bien , al actualizar el contyrolador de sonido me da a escojer entre fabricantes entre los cuales esta creative , y me viene esto:
creative SB live (WDM)
creative SB live series (WDM) ... y unos cuantos mas , y funcionan bien pero al actualizarlos con los drivers de la web oficial me dice q no se detecta ese hardware en el equipo , no se si tengo algo mal o que , alguien me puede sacar de la duda?gracias [fumando]
0 respuestas