[problema] sound blaster Evo zxc

Hola buenas a todos.
Comentar que tengo un problema al intentar instalar el "driver y software" de unos cascos sound blaster evo ZXR.
desde que me compre el pc nuevo no me deja instalarlo, en el antiguo si.
Ahora me sale esto y nose que hacer... he probado con todo.

Imagen


muchas gracias a todos
saludos
Define exactamente que es 'he probado con todo.'

No se si dentro de este 'de todo' este el haber buscado el controlador mas reciente.
TRASTARO escribió:Define exactamente que es 'he probado con todo.'

No se si dentro de este 'de todo' este el haber buscado el controlador mas reciente.


buenas, gracias por intentar ayudar.
si obviamente el que intento instalar es el controlador mas reciente

exactamente estos:
http://support.creative.com/Products/Pr ... 1492629818

saludos
¿Son bluetooth?, Si no lo has hecho, quizas debas sincronizarlos primero con el bluetooh de tu pc, si no, no los encuentra y por lo tanto no instala su software.
Ademas el problema puede estar en los drivers del bluetooth del pc o su Soft, a veces es mejor dejar el driver que proporciona windows, aunque no es lo habitual.
jose5572 escribió:¿Son bluetooth?, Si no lo has hecho, quizas debas sincronizarlos primero con el bluetooh de tu pc, si no, no los encuentra y por lo tanto no instala su software.
Ademas el problema puede estar en los drivers del bluetooth del pc o su Soft, a veces es mejor dejar el driver que proporciona windows, aunque no es lo habitual.

son bluetooth y tmb los puedo poner por cable. para instalarlo lso conecto al pc mediante el cable... y sale eso, si no los conecto pone que no hay dispositivos para ese soft...

el problema es que sin esos drivers no puedo tener el panel de control de los cascos y usar todo su potencial :/
Usa el comprobador de archivos del sistema a ver si hay algo mal.

Abre un símbolo del sistema con privilegios de administrador (en la ultima actualizacion lo han cambiado por Powershell, que tambien sirve..)
En el símbolo del sistema, escribe el comando siguiente y presione ENTRAR:

sfc /scannow
jose5572 escribió:Usa el comprobador de archivos del sistema a ver si hay algo mal.

Abre un símbolo del sistema con privilegios de administrador (en la ultima actualizacion lo han cambiado por Powershell, que tambien sirve..)
En el símbolo del sistema, escribe el comando siguiente y presione ENTRAR:

sfc /scannow

gracias por intentar ayudar :)
hice eso que me dijiste y este es el resultado

Imagen

lo conecte por bluetooth y todo y el programa dice que no lo detecta, vamos que lo quiere por usb xD
cosas que probaria:

si lo conectas a un usb 3, hazlo en en usb2 y mejor probar en los de la parte traserade la placa, no en la caja..... para descatar problemas con los de la torre, en mi caso los delanteros de la torre me dan algun problema con mi discos duros y en los traseros van bien.
instalar las librerias habituales para juegos y multimedia, Visual C++ Redistributable, incluso directx 9
instalar los ultimos controladores de tu chipset.

y por supuesto contacta con Creative, quizas sepan decirte alguna solucion.
(mensaje borrado)
8 respuestas