Problema sonido

En varios juegos cuando salgo se queda un ruido bastante molesto por los auriculares, ya me ha pasado en el League of Legends, Fifa 14 y Rift, y para quitar el ruido tengo que reiniciar el pc, sin embargo en el Battlefield 4, Path of exile no sucede :/

Tambien he probado a conectar el sonido al monitor y sigue ocurriendo, el sonido se parece a cuando en mi antiguo pc que usaba XP se quedaba bloqueado el juego X... Nose si me explico :/

El pc es el siguiente:

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
Asus Xonar DG 5.1
Asrock 970 Extreme3 R2.0
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Samsung 840 Evo SSD
que cascos usas? a mi me pasa algo aprecido a veces con el equipo 5.1 de logitech, como si se quedara sobre cargado con un zumbido leve pero audible y justo me pasa con el btf4
Los cascos los tendrás enchufados a la Xonar ¿verdad? Puede parecer estúpido, pero uno ha visto de todo [+risas]

¿Tienes algo más conectado a la tarjeta de sonido?

¿Tienes derivaciones en la torre? (¿toma de tierra?)

¿Qué fuente de alimentación tienes?

¿Drivers actualizados?

¿Has probado a conectar la tarjeta de sonido en otro PCI?
largo escribió:que cascos usas? a mi me pasa algo aprecido a veces con el equipo 5.1 de logitech, como si se quedara sobre cargado con un zumbido leve pero audible y justo me pasa con el btf4

Unos gamescom, ami no es zumbido sino ruido y muy molesto :/

KPY escribió:Los cascos los tendrás enchufados a la Xonar ¿verdad? Puede parecer estúpido, pero uno ha visto de todo [+risas]

¿Tienes algo más conectado a la tarjeta de sonido?

¿Tienes derivaciones en la torre? (¿toma de tierra?)

¿Qué fuente de alimentación tienes?

¿Drivers actualizados?

¿Has probado a conectar la tarjeta de sonido en otro PCI?

1- Si XD
2- El microfono de los auriculares.
3- Ni idea :/
4- Corsair CX600 80 bronze
5- Si
6- No
3 respuestas