problema sonido vga

hola!!me compre hace dos semnas un ordena y un cable vga(el oficial)el tema esta en q no consigo sacar el audio,no se que hay q hacer para q se escuche.el monitor se supone q lleva altavoces incorporados,me gustaria poder jugar sin tener q encender el ordena,hay alguna manera de q se escuche el sonido asi?el cable rojo y blanco no se donde llevarlos alguien me auyuda?
saludos

perdon acabo de encontrar la solucion en la busqueda avanzada,me gustaria borrar el hilo y no se.aunq tengo un problema,no consigo escuchar el sonido cuando uso el ordena en los altavoces del monitor,solo lo consigo a traves de los altavoces q tengo externos,pero tengoun cable q va conectado del tft a l a torre y se supone q asi deberia escucharlo,pero va a ser q no,porq es?
Saludos gracias y perdon por abrir un hilo inutil
el cable rojo y blanco se conectan a un carrachillo pequeñito en forma de Y que transforma esos dos cables en una conexion minijack (creo que era asi el nombre). Esa conexión minijack es la que va al monitor para el sonido.

Pasate por cualquier todo a cien o una tienda de electronica y seguro que encuentras ese cacharrillo. (es del tamaño de una moneda y tiene forma de Y )

salu2

Siendo mas concreto: Esto es lo que necesitas
jjje gracias,encontra la salida justo despues de poner el post
En los Media Markt los venden. Si lo pusiera en una minicadena funcionaria = verdad? Seleccionando la opcion de video ?
salu2
3 respuestas