problema sonido p5k-e wifi

Hola, tengo un problema con esta placa. El sonido se escucha a veces como cortado, así como a trozos. Es una ASUS P5K-E WIFI-AP.. he actualizado a la última versión de la bios y del sonido. Porque debe ser??
A ver si alguien me puede ayudar en este tema.. ya que llevo ya una semana así y no es muy agradable.
sone busca en el foro de asus de tu placa a veces se encuentran respuestas... si lo has echo ya siento mi post jeje
Especifica más el problema y tipo de conexiones que usas, es decir, cable óptico o mini-jack.

Yo tengo esa placa y no tengo ningún tipo de problema con el audio, tanto si es por óptico,coaxial o mini-jack.
Uso unos cables normales de altavoz, unos ngs 5.1. No se que conexión tiene.. es algo raro.. es que creo que la imagen también se para.. por un milisegundo.. puede ser tambien problema de la gráfica
Yo tb tengo esa placa y uso la salida minijack verde de toda la vida y no he notado ningun paron ni esos problemas q comentas, puede deberse a un reproductor que usas en concreto? o te pasa con cualquier sonido? (juegos, pelis, etc...)

Salu2
CHAVO
Me suele salir con todo, Inicio de windows, musica, juegos.. Uso el WMP y tambien uso el minijack verde.
Igual ayudaría que pusieras los demás componentes de tu equipo (memorias, fuente, micro, gráfica, etc.).
A ti lo que te falla es, ¿que durante una pelicula por ejemplo, no oyes los dialogos pero se el resto de los efectos de audio?
Mi pc es :

procesador: Intel Q6600 G0
placa: asus p5k-E WIFI-AP
fuente: vx5500
ram: 2x1gb kingston 800
Gráfica: 6600gt 256mb (hasta el dia 12/01 que tendré la bfg 8800gt )
caja: Tacens sagitta lux
disipador: Thelmaltake Blue Orb II

Y ya está.

falete1984 escribió:A ti lo que te falla es, ¿que durante una pelicula por ejemplo, no oyes los dialogos pero se el resto de los efectos de audio?

No, no es eso. Es que no se explicarlo.. ahora por ejemplo se ha conectado alguien al msn y el ruido ha ido como a cachos..
Igual no es eso pero el Blue Orb II podría ser escaso para el Q6600, estás controlando su temperatura?

Vigila también la temp de la 6600GT que son calentoncitas, sobre todo si la tienes con el disipa original. Esa fuente de cuántos watios es? no la encuentro en internet.
escaso?? joer .. me costo 30€!! pero yo creo que es suficiente [buuuaaaa] y la temperatura en idle es de 40ºC aproximadamente.. y sobre la 6600gt no se que watios tiene.. pero esta a 46ºC ahora..
No, la fuente de alimentación, que de cuántos watios es...

Ya hasta mañana, voy pal catre. ZzzZZ
ah ostia! leí mal xD. Es una corsair VX550w.
13 respuestas