Problema sonido en videos

Pues lo dicho, utilizo windows 7 y ante si podia ver cualquier video con su correspondiente sonido, pero de repente deje de escuchar audio asi porque si xD solo puedo ver videos con su audio en reproductores como videolan, kmplayer (reproductores que tiran de su propia libreria) y quisiera saber si alguien sabe alguna solucion, tengo instalado desde siempre el ffdshow y aun actualizandolo sigue sin arreglarse.

edit: acabo de desinstalar el ffdshow, el pack matroska, y el divx 8 y sigue igual.
pero lo raro es que con el reproductor de windows tira de ffdshow para imagen y sonido y no se oye, pero probando con el kmplayer el ffdshow tira de sonido (porque sale el icono cuando abro el video) y si se oye!, nose me estoy rayando yo solo xD y no se el motivo
Prueba con este pack de codecs.

Salu2!
prueba y nos dices q tal
No ha funcionado
pero vamos solo me falla al reproducir video con los que tiran de libreria de windows asi que es algo de ahi pero nose como solucionarlo :_
Entonces puede que sea problema del WMP, prueba a reinstalarlo, o simplemente lo tengas mal configurado.

Salu2!
4 respuestas