Problema: SOLO se cambia el año a 2002

Hola,
Tengo un problema con un pc, y es que se cambia la fecha del pc cuando lo apago, pero SOLO se cambia el año, la hora, minutos y mes no se cambia.

Ya le he cambiado la pila, es mas, he probado dos diferentes, he formateado el hdd, es mas, le puse un hdd nuevo despues y todo y sigo con el mismo problema.

Por las pruebas realizadas, descarto pila y virus (a menos que algun virus haya jodido de antes eso y sea irreparable aunque lo formatees todo)

Espero que podais arrojarme algo de luz sobre este asunto, ya que aunque no me impide utilizar el pc, molesta no poder solucionarlo, o al menos no saber de donde viene.
Buenas, prueba a ver si en la bios el año esta cambiado y windows a lo mejor esta cogiendo la fecha de bios, a ver si hay suerte.

Un saludo.
Thalin escribió:Buenas, prueba a ver si en la bios el año esta cambiado y windows a lo mejor esta cogiendo la fecha de bios, a ver si hay suerte.

Un saludo.

En la bios me pasa lo mismo, la hora, minutos segundos dias y mes se mantiene, pero el año se cambia a 2002 siempre.
2 respuestas