Problema sobre la batería de la JXD s7800b

Hola

Abro este hilo porque he visto que el hilo de la jxd s7800 está archivado.

El tema es que tengo esta consola desde principios de 2014 creo y siempre le he venido dando mucho uso y la verdad que le he sacado mucho partido a toda la emulación de todo lo emulable en android.

El caso es que por cuestiones, la he dejado parada unos meses sin tocarla como 7 u 8 meses, entre otras cosas porque adquirí una nintendo switch y esta la dejé de lado. El caso es que cuando he ido a retomarla de nuevo hace unos días, me he tirado un día cargándola para que estuviera a full para echar unas partidas y mi sorpresa ha llegado cuando unos 30 minutos después de encenderla y jugar la consola se apaga y al encenderla te la da como que no tiene batería. Esto te pilla por sorpresa porque aparte de que mide mal el % ni si quiera avisa.

He probado a calibrarla varias veces y aun así nada, por mucho que se tire un día completo de carga siempre acaba muriendo a los 30 minutos o menos

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez con esta o una consola similar? Entiendo que la calidad de los materiales es mediocre pero recuerdo que con la consola a full aun podía estirarse 2 horas o 2,30 horas sin problemas emulando cosas o jugando a juegos de android.

Disculpa si a lo mejor tenía que haberlo puesto en otro hilo pero no he encontrado lugar...

Un saludo.
Seguramente la dejaste guardada con poca bateria, por eso se ha degradado.

Tendrias que abrirla y ver como reemplazar la bateria.

Saludos
edilaq escribió:Seguramente la dejaste guardada con poca bateria, por eso se ha degradado.

Tendrias que abrirla y ver como reemplazar la bateria.

Saludos


Casi que voy a venderla tal y como está por si alguno la quiere para recambios o algo. No me merece la pena andar liándola, además que soy un poco manazas para estas cosas.
3 respuestas