[PROBLEMA] Sobre Flasheo

Buenas, os expongo mi problema: Ayer grabe el backup de PES 2012, cuando lo inicié la xbox me dijo que era necesario actualizar y no tuve otra idea que darle a actualizar, a mitad del proceso se quedo parado y me decia que algo de que no se podia leer la actualizacion (lo que me dio a pensar que se me habia desflasheado el lector). Despues de buscar mucha informacion, lei que tenia que flashear de nuevo el lector a la version LT+ 1.91 (Puesto que la actualizacion que incluye el PES 2012 es la del dashboard 2.0.13599.0) para mi lector Benq. Mi duda es la siguiente: Si se me ha desflasheado el lector, ¿ahora el lector ha vuelto a la version de fabrica? Es decir, ¿tendria que utilizar esa version con el jungleflasher o la que me dieron cuando la flasheé(que se supone que es la original)?
Gracias de antemano y disculpas por mi mala forma de expresarme. Saludos

PD: He leido en un tutorial del foro (hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145) que aparte de el firmaware ixtreme necesito los stock firmwares ¿para que sirven?
te vale el fw que tienes de la otra vez
cargas el original que tienes de la otra vez en la pestaña fw tool del jf 1.91 en open source,en target el lt+3.0 para tu benq,le das a spoof source to target y te vas a mtk,le das a unlock-benq,introdevice y le das a write y a jugar
gracias por la respuesta, pero para asegurarme podria utilizar el que tengo ahora en lector? saludos y perdón por ser tan pesado.
Pd: como el dash que se ha quedado actualizando es el que utiliza el lt+ 1.91¿ instalo este o puedo instalar el lt+ 3.0 del tiron?
2 respuestas