Problema SMART disoc duro

Bueno, segun mi bios falla el SMART en mi disco duro, y en el AIDA da un error en el Seek Rate y luego pone perdida inminente de datos y tengo dos preguntillas:

¿Si el SMART es totalmente seguro, o paso de él?
¿Si la repuesta de arriba es no, aguantara hasta k me compre otro disco duro?

Saludos.
Pues eso es bastante jodido, yo q tu pensaba en cambiar el HD cuanto antes, sobre todo guardar la informacion importante en otro.

Has usado la ultima version del Everest Home?
PR0[3R escribió:Pues eso es bastante jodido, yo q tu pensaba en cambiar el HD cuanto antes, sobre todo guardar la informacion importante en otro.

Has usado la ultima version del Everest Home?

Si la he usado, es la k me dice el error, por ahora el disco duro no se comporta de manera extraña ni nada por el estilo.

Saludos y gracias por contestar
Yo por las dudas no me arriesgaria, ese error(siempre q no sea un fallo del software, aunq seria raro)es preocupante, el HD te podria petar, y no tiene porq ir "avisando".

Saludos y de nada [ok] ;)
PR0[3R escribió:Yo por las dudas no me arriesgaria, ese error(siempre q no sea un fallo del software, aunq seria raro)es preocupante, el HD te podria petar, y no tiene porq ir "avisando".

Saludos y de nada [ok] ;)

El problema k me pilla muy pillao de pasta asi k lo tendre k dejar unas semanas a ver si aguanta.
uf... malo
me dio uno de esos en un seagate, saque lso datos q tenia y trate de formatearlo, desde entonces no a vuelto a funcionar
Prueba tb a pasarle las utiliades de tu propio disco duro, es decir si es seagate pasarle las seatools y asi, si esta jodio o asi las utilidades de la marca seguramente t den mas pistas o informacion.
Un salu2
Gracias, pero creo amos creo k lo resuelto, mirar es k tengo dos disco duros y por lo k se ve uno estaba tapando al k se supone k iba a mal y alcanzaba temperaturas de 70 grados, asi k lo k he hecho es intentar separarlos lo mas posible y ahora lo tengo a 40 y pico grados, y no me da ningun problema con el SMART y el Aida (Everest) tampoco me indica nada asi k por ahora parece k esta bien.

Por cierto prober con las utilidades de Maxtor y resulta k hay k hacer diskketes y no tengo disketera xDDD, pero bueno creo k esta arreglao.

Saludos y gracias por contestar todos.
7 respuestas