Tengo un AMD FX 8350 montado en una Asrock extreme4 y no me pilla las RAM. Al principio me encendía el PC, luego me amagaba al encender y no daba señal, he probado las ram en otros equipos y funcionan, tengo una de 4g a 1600 y 2 de 4g a 1866. No se si será la placa o el procesador que no controla bien la memoria, puf. En fin, que una opción es mandar la placa a pccomponentes y a saber lo que tardo en volver a tener pc o tramito reemplazo en amazon, que el proce es de amazon, cosa que acabo de hacer y me llega el procesador mañana.
He tocado también en la bios/UEFI voltajes y demás, he reseteado CMOS, blabla, y nada, solo me coge en el slot A1. Si pongo otra en el A2 me pone en el led de la placa error 54. Si pongo en B1 y B2 nada, ahí las tengo puestas, pero no las detecta.
El ordenador me va de puta madre, juego en ultra a todo, multitarea... pero no quiero quedarme con un slot y 4 gigas de RAM.
Gracias de antemano.