Problema slots RAM en equipo nuevo

Tengo un AMD FX 8350 montado en una Asrock extreme4 y no me pilla las RAM. Al principio me encendía el PC, luego me amagaba al encender y no daba señal, he probado las ram en otros equipos y funcionan, tengo una de 4g a 1600 y 2 de 4g a 1866. No se si será la placa o el procesador que no controla bien la memoria, puf. En fin, que una opción es mandar la placa a pccomponentes y a saber lo que tardo en volver a tener pc o tramito reemplazo en amazon, que el proce es de amazon, cosa que acabo de hacer y me llega el procesador mañana.

He tocado también en la bios/UEFI voltajes y demás, he reseteado CMOS, blabla, y nada, solo me coge en el slot A1. Si pongo otra en el A2 me pone en el led de la placa error 54. Si pongo en B1 y B2 nada, ahí las tengo puestas, pero no las detecta.

El ordenador me va de puta madre, juego en ultra a todo, multitarea... pero no quiero quedarme con un slot y 4 gigas de RAM.

Gracias de antemano.
intenta poniendo solo las 2 rams de 1866 y aprovechando el dual channel,
tiene pinta que tu placa no soporta 3 rams a la vez y con diferentes velocidades

sino ve probando una a una y prueba combinaciones

edit: sino me he equivocado de modelo tu placa, solo soporta 1, 2, 4 rams a la vez, puede que venga de hay el problema, prueba a meter las 2 de 1866 en el a1 y b1 de los modulos a ver si arranca asi :)
La cosa es que antes me funcionaba. Apagaba el ordenador y al encender a veces no me tiraba señal al monitor y me saltaban los errores, por eso digo [triston]
2 respuestas