Problema Slim

Hola, estaba ayer jugando al uncharted 2 y le di a salir juego, Pulsando Home y tal, le dí y se reinicio la consola, hasta se apagó el mando, me debería preocupar?
adf2 escribió:Hola, estaba ayer jugando al uncharted 2 y le di a salir juego, Pulsando Home y tal, le dí y se reinicio la consola, hasta se apagó el mando, me debería preocupar?

No debería preocuparte mientras solo ocurra una vez, si ves que ocurre más veces pues que te la cambien
Spardy escribió:
adf2 escribió:Hola, estaba ayer jugando al uncharted 2 y le di a salir juego, Pulsando Home y tal, le dí y se reinicio la consola, hasta se apagó el mando, me debería preocupar?

No debería preocuparte mientras solo ocurra una vez, si ves que ocurre más veces pues que te la cambien

No creo que fuese por lo que decia el uncharted que ponia, "30 segundos de penalización por abandonar la partida" y le dí y la apagué xD

PD: Kodomo no jikan tu avatar?
adf2 escribió:
Spardy escribió:

No creo que fuese por lo que decia el uncharted que ponia, "30 segundos de penalización por abandonar la partida" y le dí y la apagué xD

PD: Kodomo no jikan tu avatar?

Lo de 30 segundos de penalización no tiene nada que ver, eso lo hacía tambien el resistance cuando abandonabas una partida oficial, te castigan a 30 segundos sin poder buscar otra partida oficial y ya está, nada más.

Si, mi avatar es Rin de kodomo no jikan XD
3 respuestas