Hola foreros! Aunque soy nuevo en el foro llevo mucho tiempo leyendolo como visitante, pero ahora mismo, un problema me ha animado a compartirlo con vosotros a ver si me podeis echar un cable ya que san google no consigue darme una respuesta clara.
Resulta que me he montado una red local Gigabit con los pcs de mi firma para poder disfrutar de las ventajas del streaming que ofrece steam in-home. Ahora bien, todo me funciona a la perfeccion (me ha costado encontrar la manera de configurarlo bien), pero sigue habiendo un problema que me tiene mosca, y es que el propio Sli en algunos juegos, tipo: Alien Isolation, Project Cars, etc... me provoca parpadeos (flickering) y bajos fps, cosa que cuando lo deshabilito ese problema no me pasa pero me veo obligado a usar una grafica cuando quiero usar las 2 que para algo las tengo.
Entre lo que yo he visto por otros foros pasa por desactivar la aceleracion por hardware en las opciones de retransmision en casa en los dos ordenadores en especial en el host, pero yo la desactivo y sigo igual
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
. Tambien veo que se tenia constancia del problema (alla por 2014 cuando salio la beta) pero ahora mismo no se como anda la cosa.
Si alguien me puede ayudar a solucionarlo. Se lo agradeceria mucho
Un saludo!