Problema Skype

Estoy teniendo problemas para usar skype, tanto para hablar como chat como para hacer videollamadas o solo llamadas... El problema está en que muchas veces lo que escribo se queda con el iconito del ciculo que gira que significa que no se ha enviado... y a mi me llegan como 5 o 6 mensajes de golpe de la persona con la que hablo. Cuando hago videollamadas, empieza perfecto, se va como calando, entrecortando el sonido hasta que se queda unos 5 segundos en silencio con imagen fija y la llamada se cae...

Estoy usando un cable, no voy por inalámbrico... alguien podria decirme a que es debido o que coño puedo hacer para que arreglarlo... es realmente desesperante xD
Estas descargando algo mientras hablas, haces videollamadas, etc? A veces eso puede intereferir y hacer que pase eso de que no lleguen tus mensajes o pase un tiempo sin que te digan nada y en un rato te salen todos los mensajes de golpe
Es posible que alguna vez hubiese tenido el jdownloader encenddo mientras hablaba, pero otras veces solo tenia el skype, ni msn, ni jdownloader, ni spotify ni nada mas i también debia de calarse...

Gracias igualmente, probare de cerrarlos todos antes de llamar
Skype hace tiempo que va como el culo, el servicio hace tiempo que esta degradandose
3 respuestas