Hola, tengo la ps3 modelo 60gb y desde ayer tengo el siguiente problema con los sixaxis, a ver si alguien me puede dar su opinion.
Para empezar, si tengo la consola en standby y presiono el boton ps de los mandos, no encienden la consola. Me mosquea que cuando le presiono el boton, el tiempo de parpadeo de los leds sea inferior al que tiene normalmente.
Cuando consigo encender la consola normalmente y empiezo a jugar, me sale el indicador de bateria baja en los mandos, con lo que me dispongo a enchufarlos con el USB. Pero, para mi sorpresa, de repente, mientras estan cargando, se apagan. Desconecto el cable, pulso el boton PS y aparece el dichoso parpadeo pero no se enciende el mando, lo conecto al cable, empieza a cargar, presiono de nuevo el boton, y se enciende, para, de nuevo al rato volverse a apagar.
Y ayer jugando online a FIFA09 con el mando cargando, se apago, y no volvio a encenderse ni con cable y tuve que ir a buscar el otro mando y, por supuesto conectarlo con el cable. ¿Alguien me puede ayudar? gracias