Problema sixasis

Tengo un gran problema con el sixasis, mi ps3 es nueva ni un mes, y el sixasis me empieza ha hacer algo raro.

mientras juego de repente se desconecta el mando y en la pantalla se queda accionado la ultima accion qeue hice ejempli ( en el cod4 se me pone a moverse sin parar) y cuando le doy al boton del mando para encenderlo comienzan a encenderse las 4 luces rojas y no se apagan ( no me asigna un numero al mando). Para arreglarlo tengo que conectarlo con el cable y ya funciona , pero si lo desconecto ya no funciona ( siguyen parpadeando las luces) Y todo esto hasta que apago la ps3 de nuevo y la enciento y vuelve a funcionar. Al principio me paso una vez y paro , pero ahora es casi cada vez que juego

Como puedo solucionarlo?
Buscavidas está baneado por "Troll"
Lo mejor es que llames al SAT de Playstation.

Así de primeras se me vienen dos ideas:

1) Que debido a otros aparatos, haya interferencias, que produzcan el corte de señal entre tu consola y el mando.

2) Que el mando sea defectuoso. Si tienes algún amigo con PS3, prueba tu mando en su consola y su mando en la tuya.

Por otro lado, si hace menos de un mes que compraste la consola, lo más sencillo es que vayas al centro donde la compraste, y cambies el mando, diciendo que está estropeado.

Un saludo.
1 respuesta