Problema Sistema PS3 y GTA V

Hola a todos, ando en un lio de Dioses
Sucede que tengo el gta V pero no lo he actualizado nunca, asi que hoy decidi hacerlo, he pasado horrores durante 1 dia y medio para tratar de que pueda actualizarse, sin exito, eran 22 partes, se detenia primero en la parte 8, luego lo sacaba y ponia de nuevo y se quedaba en la 11 , despues en la parte16 y despues me canse, cuando por fin instale el maldito juego(el normal) e ingrese al intro del gta( En el robo) llego otro problema, hay un parte que te pide sacar el telefono y te pide presionar la flecha de arriba, resulta que el personaje no lo hace y no puedo pasar de esa parte, asi que pense que era un lio con el ps3 y resulta que fui a modo seguro y le di a la opcion 3 para que despues darle a la opcion 4 y si no funcionaba darle un formateo completo pero en la opcion 3 me dice que esta restaurando al inicio cargo hasta 6% rapidamente y se quedo hay(no sabia si apagarla, tenia miedo de estropearla) entonces luego de estar un tiempo en 6% paso a 7% y se quedo un buen tiempo hay, incluso mas que antes, cuando ya me empezaba a fastidiar paso a 8% y actualmete se quedo hay, no se si mas adelante pasara mas rapido o sera peor ( incluso a veces veo la pantalla y parece que veo 9% pero cuando me acerco sigue en 8% [+furioso] ) tengo deseos de apagarla e intentar de nuevo o formatearla mejor, pero tengo miedo de malograrla( si ya no lo esta) demora demasiado a este paso podria llegar al 100% en 2 dias enteros [enfado1] [enfado1] :-? :-? :-? :-?

Si les sirve de algo, hace poco le puse un disco de un terabyte porque era el unico que tenia, empeze a notar que se pegaba mas pero lo demas estaba bien la pregunta es, tendra que ver en algo el tamaño del disco duro? tal vez al ser muy grande la capacidad demora mas, o sera que necesita ser revisada por algun tecnico,
0 respuestas