Problema sincronización (no muestra símbolos la consola)

Hola,

Tengo una wii u que acabo de comprar , tiene un fallo (la compre barata por este fallo), cuando enciendo la consola con el botón de la propia consola se enciende bien, sale el logo, hace chequeo de disco físico y después sale la pantalla para sincronizar el gamepad con las instrucciones , sigo las instrucciones pero al darle al botón Sync de la propia consola no hace nada, no muestra los símbolos para que los introduzca en el gamepad, en el gamepad si pulso el botón sync de detrás si que aparece el menu de los simbolos, el problema es que la consola no muestra los símbolos que debería poner en el gamepad… he probado de todo.. apagar encender la consola… le he sacado la pila de la bios… no hay manera… he desmontado la consola pensando que tal vez sea el botón que este atascado y esta todo bien, he probado hasta encender la consola sin la carcasa y pulsando el botón por dentro sin el frontal… el problema es que no muestra los símbolos en la tele…

EDIT:
me respondo a mi mismo, he abierto la consola y el problema es el botón Sync interno, no se que le pasa pero por detras salen 3 pistas 1,2,3 con soldadoras al botón, he encendido la consola (desmontada) y con un destornillador plano he hecho contacto rápido entre las 3 pistas y ha funcionado! Ahora me muestra los símbolos en la televisión para sincronizar con el gamepad, supongo que tendré que cambiar el botón desoldando y soldando por uno nuevo por si me vuelve a ocurrir en un futuro para no tener que abrir nuevamente la consola. Espero haber ayudado a alguien que le ocurra lo mismo. Saludos.
0 respuestas